Opiniones de Fiat 1500

4,5/5
Basado en 13 valoraciones
Nacho ★★★★
tengo una 1500 familiar modelo 69 palanca al piso, una belleza de auto, el motor, la caja, la chapa, los cromados, el tapizado, la quiero mucho pero lamentablemente la tengo que vender.
Fabian ★★★
Es un vehiculo muy noble. tiene hermoso andar y la mecanica es muy sencilla.
Nicolás ★★★★★
Es un fierro no hay nada mas que agregar!!! Gande milqui.
Anónimo ★★★★
es un auto muy noble
Gonzalez gustavo ★★★★★
muy buen vehículo el mejor
Adrian dario villalba ★★★★★
muy bueno
Hugo ★★★★★
todo aca sobre el se ha dicho.agrego por ahi una data que algunos desconocen.lole reutemann.gano tres campeonatos argentinos con el antes de ir para europa.los grandes premios recorrian muchas veces mas de seis milkm. en varias etapas.(ver informaciones de epoca).la mia es una berlina 1966 blanca.si alguien quiere mirar mi pagina en facebook alli rindo un tribulo videos y musica a todos los fiat.asi hugoomarbenitez@hotmail.com.aguante fiat 1500 un clasico de verdad!!!
Hernan ★★★★★
es un autaso no te deja nunca auto ideal
Esteban ★★★★★
yo tengo una milqui rural ,(la milqui)asi la llamamos en la familia,tuve varios vehiculos ,un 1100,un125auto,una125,rural,pero nunca una como la milqui,es lo mas lindo en confort y andar que he tenido y por circunstancias de la vida la vendo esta publicada en este citio,asoque pueden ofertar ,no se van a arrepentir jaja
Luis ★★★★★
Tengo Un Milqui Con 62000 Km Reales Impecable Para Exposiciones Y Eventos Muy Importantes Me Tiene Loco El Hijo De Puta Es Divino Lo Amo Mas Que Ami Esposa Tengo Un Vento Pero La Verdad Cuando Quiero Hacer Facha Saco El Milqui Se Da Vuelta Todo El Mundo Es Azul Espejo Pinturita Un Vidrio Techo Beige Bandas En Las Ruedas Blancas Tapizado Original Gris Inmaculado Interior Primera Mano Si Se Casan Dos Putos En La Argentina Por Dios Mcasenme Con El Milquiiiiiiiiii
Luis osorio ★★★★★
Es un auto de fabricación italiana, muy buena estructura, lata gruesa, muy buena estabilidad, motor muy sencillo y rapido. El mio esta original, cambio al volante, funciona todo hasta las luces interiores y guantera. Es un auto clasico de muy buen nivel.
Karina ★★★
camionetita reformada doble cabina unica x su color y formato sin ecxajerar llama al 15330609 y escucho tu oferta menos de 13.000 noooo apenas pueda le saco una foto y la subo asi la pueden ver bien
Maicol castro ★★★★★
yo creo que gastan mucho pero me encantan chau