Esteban ★★★★★
yo tengo una milqui rural ,(la milqui)asi la llamamos en la familia,tuve varios vehiculos ,un 1100,un125auto,una125,rural,pero nunca una como la milqui,es lo mas lindo en confort y andar que he tenido y por circunstancias de la vida la vendo esta publicada en este citio,asoque pueden ofertar ,no se van a arrepentir jaja