Son Una Maquina. Su Andar. A Mi Fue Un Excelente Auto.
Martin★★★★★
es muy buena marca y son autos economico muy lindos `para andar tanbien son buenos para ponerles lo que sea y quedan buenos igual son economicos
Claudio★★★★★
un muy buen auto!!! fierrero a full!!!
29da29na★★★★★
la verdad que desde q mi novio compro su 4to 128! q fue cuando lo conoci!! me enamore no solo de el si no del auto es bellisimo el lo tenia todo de competicion era una makina! muy lindo andaba lo vendio por asuntos economicos! pero la verdad yo me quierro coprar un 128 urgente si alguien sabe de alguno contctenme en mi correo: nati_iris245@hotmail.com
Adrian★★★★★
una absoluta porqueria
Gustavo★★★★★
exelente auto, muy rendidor.
Fabio ferreyra★★★★★
son un caño mas si los preparas tienen muy buena reaccion y si no lo dejas caer mucho, esa es mi opinion standar no me gustan y el que lo tenga haci le va a durar mucho.fabio
Mario gonzalo★★★★★
Un autaso
Gustavo★★★★★
La Mejor
Anónimo★★★★★
Son un fierro. Mquina incomparable.
Federico★★★★★
cualquier consulta al Id:130*1700
Adrian★★★★★
lo compre en muy malas condiciones pero lo saque adelante , la mecanica no es dificil y es barato
Matias★★★★★
Fiat es un caño yo tuve un 128 nunca me dejo tirado lo vendii y me compre un duna 93 otro caño ahora lo vendo y quiero un uno 99 o un palio otros caños mas..saludos Dios los bendiga
Yeker★★★★★
Es El Mejor Auto Que Tube
Fan del 128★★★★★
el 128 europa es un auto fachero por donde se lo mire es usado mucho para tunig y las famosas picadas es un auto barato de comprar y de motor andan muy bien siempre y cuando su dueños lo allan cuidado bien es un auto que no te deja apata anoser que lo rompas algo de la trasmision pero sino telleba asta el fin del mundo en nasta no consume mucho yo con mi fiat 128 europa modelo 83 le pongo $50 y ando toda 1 semana
Acuaman★★★★★
tengo un se 1986 casco impecable con todos los fierros ,tuve 18 años seguidos 128 o sea que los conozco mas que a la palma de mi mano veo avisos y piden fornuta por pòrongas como? puede ser que no lo pueda vender??? no lo entiendo
Acuaman★★★★★
tengo un se 1986 casco impecable con todos los fierros ,tuve 18 años seguidos 128 o sea que los conozco mas que a la palma de mi mano veo avisos y piden fornuta por pòrongas como? puede ser que no lo pueda vender??? no lo entiendo
Abel ★★★★★
soi un fans mas tube 4todos me dieron buenas satifasiones y 5 años cegui una fiat 1600 multirga72 i yalatengo
hola guido dejame tu num o mandame un mail con tu num me interesa el fiat magus_genius@hotmail.com
Miguel★★★★★
que funsione bien y este bueno de pintura
Sergio★★★★★
para mi lo mejor diran que es tallerista pero tenes que saber entenderlo y te dara mucha alegrias
Andres★★★★★
estan de mas!!!!!!!!
Cristian★★★★★
yo soy muy amante de los 28 tengo un super europa 86 con aire recien termine de armar el motor si dios quiere lo meto a la pintura pero mi sueño es tener una berlina mod 72 y ay no jodo mas
Dario★★★★★
son un caño.tuve un 72 lo use hasta que se me termino de podrir todo!!!va hacer 5 años que tengo un s.e.1.3 una barbaridad.consejo:radiador limpio,eje y buje del distribuidor en condiciones y a los 50mil cambiar correa de distribucion.despues te olvidas..
Diego de mardel★★★★★
sinplemente lo mejor tube 5 y a todos los disfrute como al primero son un caño con poco podes aser mucho saludos a todos los fanaticos
Georgina★★★★★
son fieles como carne de perro yo tengo uno y la verdad que no me dio ningun dolor de cabeza sus motores son de alto poder
Ricardo palacio★★★★★
Tengo Un Fiat Europa Colo verde Manzana muy Bueno tiene cierre centralizado alarma llantas deportivas de Fiat Uno, adntro tiene volante deportivo, tenia media viel y se la saque poruqe me iba a dar vuelta, no tengo foto para mostrarte pero tu auto esta muy bueno al mio le falta el espoiler nomas
Pablo★★★★★
hola yo tengo un super europa mod 87 y es una nave y re fiel,jamas me dejo a pata pobresito,camina como loco,el q tenga la posibilidad de comprarse uno para empezar se lo recomiendo porque no va a tener nunca problema,saludos
Andres★★★★★
Tien mucha razon Hugo , yo tenia un modelo 1987 realmente son un fierro . Lo vendi porque me salio un buen negocio pero si no no lo largaba . Compren para sus hijos o señora esta maquina es un auto fiel
Hugo luis pori★★★★★
Tengo Un Europa Modelo 76... Un Fierrazo Camina Parejito Y Es Una Luz, Color Amarillo Mostaza Con El Capot Y Baul Negro Con Purpurinas.-