Matias★★★★★
Regata sc 93 1.6 nafta: Es un gran auto, duro, sin dudas, pero relacion precio calidad muy buena. Motor confiable, le falta dirección: aunque suave, es mecánica, la versión 100s la traía, por lo demás trae volante regulable, aire, levantavidr elect. adelente, luces de cortesía asientos traseros y baúl, arreglarlo sale 2 mangos. Es una buena elección, por lo confiable, el problema está en la pintura, es muy difícil encontrar uno bueno, además los colores que usaron son ocres, tristes. Ah las butacas comodísimas!!!
+ Lo confiable y económico− Duro manejarlo, los vidrios, pintura, tuve q comprar batería de 75, ya que estaba manoseado
Mantenimiento: muy bajos