Opiniones de Fiat Regatta

4,6/5
Basado en 34 valoraciones

★ Escribir una opinión

J
Jose
me compre uno hace tres meses me fui a la costa un misil 95 sc, her mo soooooo, ahora algo se rompio y estoy desesperado. como se frena y hace unos ruidos infernales q provienen de la traccion cuando doblo quiere clavarse y la dire c pone re dura. si alguien m puede desir q puede ser se los voy a agradesr. abrazos
+ su belleza los vidrios electricos
Mantenimiento: normales
M
Matias
Regata sc 93 1.6 nafta: Es un gran auto, duro, sin dudas, pero relacion precio calidad muy buena. Motor confiable, le falta dirección: aunque suave, es mecánica, la versión 100s la traía, por lo demás trae volante regulable, aire, levantavidr elect. adelente, luces de cortesía asientos traseros y baúl, arreglarlo sale 2 mangos. Es una buena elección, por lo confiable, el problema está en la pintura, es muy difícil encontrar uno bueno, además los colores que usaron son ocres, tristes. Ah las butacas comodísimas!!!
+ Lo confiable y económico Duro manejarlo, los vidrios, pintura, tuve q comprar batería de 75, ya que estaba manoseado
Mantenimiento: muy bajos
M
Matias
Regatta sc 93 nafta. Es un gran auto, un poco duro pero confortable. como todo auto (si es viejo aún más) si lo comprás echo pelota, o si no lo mantenés o hacés atender por gente apta, terminás quejándote. Además es muy económico.
+ barato en todo sentido. confiable. baúl importante. ideal para la ruta pláticos de baja calidad
Mantenimiento: muy bajos
E
Emanuel
Me vive dejando a pata se me sello el semieje y ahora estoy renegando con eso
+ nada todo
Mantenimiento: normales
G
Gonzalo
Tengo Un Regatta 85 Full Hace 15 Años Una Maquina Fui 6 Veces A Las Grutas Sin Probemas. Lo Uso Todo Los Dias Y Anda Perfecto Un Buen Andar Y Confor El Mejor En Su Secmento
+ ROBUSTES CONFOR MOTOR SUS LINEAS ES UNA MAQUINA
Mantenimiento: muy bajos
D
David
Tuve 4 3 Regatta 85 1.5 Y Un S 92 Motor Tipo 1.6 Realmente Amo Ese Auto De Lo Mejor En Su Segmento Butacas Inigualables, Moderno Para Su Epoca
+ ESTETICA COMPORTAMIENTO DINAMICO PRESTACIONES ALGUNOS PLASTICOS NO SE CONSIGUEN
Mantenimiento: muy bajos
A
Alfredo villegas oromi
El Regatta es un auto duro y confiable, tal vez esa sea la razón por lo que dejó de fabricarse, nunca tuvo problemas de repuestos. Viajé con él por todos lados, fuí 6 veces al Uruguay, Mar del Plata, Córdoba y otros lugars y nunca me dejó parado en la calle. Realmente me dió muchas satisfacciones
+ Siempre funciona y gasta poca nafta no lo sabría decir
Mantenimiento: muy bajos
N
Norberto
Hola, mi comentario y pedido es que me compre un Regatta we 87, que siempre me gusto y quiero conseguir unos repuestos, todo plástico, molduras, chacha superior e inferior que cubre volante y algunas cositas mas, quisiera saber si me dicen en donde podría conseguirlos ya que no los consigo, gracias
+ el andar que tiene conseguir los plasticos
Mantenimiento: bajos
L
Lionel
Tuve dos. Es un auto amplio tanto para personas como equipaje, fiel, de mantenimiento económico y fácil. Tiene algunos puntos que joroban como ser que se rompen las cachas cubre volante, pero eso es normal en cualquier usado viejo. Es muy bueno el auto yo lo recomiendo a full.
+ Mantenimiento accesible, espacio, motor. los plásticos cubre volante, el cierre centralizado.
Mantenimiento: bajos
G
Gustavo
Yo lo utilizo para viajes a Santa Fe y Cordoba mensualmente,exelente andar en ruta,velocidad crucero 120 km y con Gnc hace 230 km con una carga.
+ confiable y la estabilidad deberia tener algo mas de accesorios de confort
Mantenimiento: normales
D
Demis
Es Una Maquinaa Es Cañooooo
+ MUY COMODO MODELO VIEJO
Mantenimiento: muy bajos
S
Sebastian
muy buen auto muy comodo y no gasta nada
+ el interior el sistema de frenos
Mantenimiento: normales
J
Jesus
un coche con un motor muy bueno
+ el andar el caño de escape
Mantenimiento: bajos
D
David palavecino
Hola yo tengo uno hace un mes lo conpre 5 lucas. Y con detalles de pintura y le canbie el destribuidor electronico la verdad es una nave es comodo tiene buen andar es una joya
+ lo mejor tiene un buen motor y un buen andar es un joya
Mantenimiento: normales
A
Alejandro
muy buena he viajado con mucho confort y comodidad solo hice recambios de piezas viejas de fabrica pero mecanica muy facil y buena
+ el andar, la comodidad tenes vidrios ni atemperados
Mantenimiento: normales
P
Patricio caba
tengo un fiad regata año 86. 10 años en mi poder nunca me a dado problemas e recorrido todo mi país que es Chile es un auto muy económico es rápido y seguro al conducirlo de las 3 marcas que e tenido lejos mi fiad regata
+ el motor lo suave y su diseño nada
Mantenimiento: normales
D
Daniel
Es un vehiculo con un andar suave, con bajo consumo y un baul muy amplio.
+ muy buen andar. nada
Mantenimiento: normales
L
Lucas
yo tengo el regata 85 año 1994 lo compre detonado ha 3.000 pesos pero el dueño me dijo que esta parado ase cuatro años pero yo lo mande ha areglar para quedarmelo asta que me muera por que es mi auto favorito desde que tengo 8años me gusta el regatta me lo voy ha quedar toda mi vida es un auto ermoso y la berdad les mando un saludo atodos los incha de regatta que la berdad estoy con ustedes les mando un saludo y un abraso les dejo mi facebook para que bean las fotos de el es colo de leon
+ la mecanica es rre facil y lo que y te namora el auto yo mencarinie con el la cotisacion en en las agencias son unos ijos de puta para tirar abajo el regatta
Mantenimiento: bajos
J
Jose
tuve dos Regatta uno el 85 full mod 87 me gusto tanto que compre un sc 0 km a fines de 1995 sabiendo que no se fabriarian mas y no me arrepiento porque es un autaso fui a brasil,recorri muchas rutas de argentina y nunca me hizo renegar como a compañeros de trabajos que estan continuamente gastando dinero en reparaciones de autos del rombo,de Gm mucho mas nuevos y caros. no se porque hablan mal de fiat, yo comprobe es el auto que menos problemas tiene lejos, el motor de mi regatta todavia no se toco,chapa y pintura nada, rodamientos nada , semiejes tampoco, carburacion dos veces,tren delantero dos veces en 16 años mi familia no quiere que lo venda
+ es comodo, buen andar, su diseño y motor muy noble gracias a sevel chapa de mala calidad
Mantenimiento: normales
A
Andres
Es una excelente maquina lo tengo hace tres meses y pienso dejarmelo mucho tiempo ..... consejo de mi parte compren uno sino lo tienen
+ es el motor nada
Mantenimiento: normales
D
Diego
Es un auto hermoso por donde se lo mire,el que tengo yo es el tercero que hubo en la familia, no me dado mas que satisfacciones.
+ Su anda muy confortable Su falta de cotización en el mercado
Mantenimiento: normales
M
Martin
el regatta tiene un buen andar y es muy comodo
+ el andar es lo mas no le encuento fallas
Mantenimiento: normales
A
Alejandro
Muy Buen Auto Nunca Me Dejo Tirado El Regata Es Un Verdadero Fierro Estubo Cada Vez Que Lo Nesecite
+ EL ANDAR NO TENER UN REGATA
Mantenimiento: muy bajos
B
Beto
muy buen auto muy completo,comodo de excelente andar,por que pierde tanto en la cotizacion?..
+ su equipamiento comparado con similares. cotizacion.
Mantenimiento: normales
J
Juan jose
tengo un sc 1996 (uno de los ultimos) tiene 200.000 km y muchas sastifacciones. despues de 15 años sigue con su estampa señorial. me cuesta desprenderme de el y creo que se quedara con nosotros para siempre
+ el andar,la comodidad, capacidad del baul, tenida, elasticidad, economia, aire ac. levanta vidrios pesados
Mantenimiento: muy bajos
I
Iñaki
Hoy transferi un regatta s 94. Lo tuvimos 17 años en mi familia, de 0km, un fierrazo. Muy fiel, comodisimo adentro (las butacas que tiene me voy a tener que comprar uno importado para igualarlo), no conocio mecanico en 14 años. Si uno le da mantenimiento basico, responde perfectamente. Muy superior al duna y otros competidores.
+ El motor leal, la comodidad interior Dificil conseguir repuestos; la mala fama injustificada que se gano hace que tenga poco valor de rev
Mantenimiento: normales
G
Gaston
realmente es un auto muy bueno, superior a michos 0km, de la actualidad tengo uno modelo 95 sc y el confort que tiene no lo supera el siena elx nuevo, muy buen andar y ecomonico, me da lastima tener que desprenderme de el.
+ la estavilidad, el confort, el andar y el quipamiento que ya no tengo valor de revente en los consecionarios
Mantenimiento: normales
R
Ricardo
es el mejor auto dentro de los medianos es im caño inrropible
+ el andar y el sistema de aceleracion que tiene el confort un poco duro con relacion a la direccion
Mantenimiento: muy bajos
R
Ruben
hoy con gran pena vendí un Regatta motor tipo 1.6 mod. 93. debo decir que el andar en ruta es superior al de muchos autos incluso al de marcas y modelos actuales
+ excelente andar en ruta, interior muy cómodo algunos repuestos son dificiles de conseguir
Mantenimiento: normales
A
Alberto
para mi uno de los mejores autos de fiat. Excelente andar y estabilidad que no lo tienen muchos 0 km de hoy. Mecanicamente es un fierro, no se rompe y cuando más lo pisas mejor anda.tengo uno modelo 95 y un siena 2009,por andar,comodidad y estabilidad me quedo con el regatta.
+ su estabilidad falta de repuestos
Mantenimiento: normales
M
Mirtha botto
muy lindo auto
+ el interior es muy cómodo algunos repuestos
Mantenimiento: normales
P
Paola
es un lindo auto
+ su interior es comodo se cotiza muy poco
Mantenimiento: altos
A
Arnaldo
Es Un Buen Auto
+ SU ANDAR NO SE CONSIGUE REPÚESTO
Mantenimiento: altos
M
Mari2295.live.com.ar
tiene lindo andar y es una lastima que se cotice tan barato
+ el interior no se consiguen respuestos varios
Mantenimiento: muy altos

Opiná sobre el Fiat Regatta

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.