Opiniones de Fiat Fiorino

4,7/5
Basado en 26 valoraciones
Ariel ★★★★
La mejor
Viridiana ★★★★★
Es Un Vehiculo Muy Rentable,no Da Problemas,es Re Economica.
Susana ★★★★
la fiat fiorino es muy confible es muy buena¡
Nacho ★★★
una masa tengo una fiorino 1.3 fire, la verdad re fiel nunca pero nunca me dejo tirado. facial de mecanica muy buen andar y tiene su facha
Leonardo ★★★★
Como me contacto con algun vendedor de la fiorino
Mario ★★★★★
Lo mejor reeconomica, fácil y barato el mantenimiento, la caja es bastante amplia lo cual permite trabajarla en distintos rubros.
Raul ★★★★★
la mejor la unica es rre barata y noconsume nada
Oscar ★★★★★
Tengo Una Beba Fiorino Pick-up 1.3cc Diesel Es Mi Mayor Amor , No Se Rompe , No Gasta A 100km/h Gasta 4.5 Len Los 100km Ruta . Chica Liviana Es Lo Mas ''' Un Abrazo Oscar Lucero De San Luis
Dario raul raggio ★★★★★
dentro del rubro de camionetas chicas. es lo mas. realmente incomparable
Pablo ★★★★★
.......... La Mejor Camioneta Del Mundo
Gonza ★★★★★
Un Caño Tengo Una 1997 Jamas Me Dejo Un Avion Camina A 130 Ligerito , Ligerito Hace Poco Le Hice La Bomba De Gasoil , En 2011/12 Le Cambie Las Gomas Y La Bateria Nunca Se Me Jodio El Tren Delantero . Un Espectaculo.
Roberto ★★★★★
Un Tractorcito Version Chata.
Tincho ★★★★★
Un Caño Tengo Una Modelo 1998 Anda A Full Le Pones Gasoil Y Va , Va No Le Importa Nada .... No Tengo Palabras... Muy Buena Un Ejemplo Para Esos Nenitos Que Andan Con El Autito ``yeyo´´ , Lavadito Del Papi Yo Prefiero Una Fiat Lo Mejor . La Fiorino Les Pasa El Trapo A Todas Las Chatas Del Pais. la mia disel no gasta nada , nose de donde sacan que gasta sera por que es naftera por eso chupa como loco.
Gaston ★★★★★
Una Maquina Increiblemente Fiel E Irrompible!!!
Dario ★★★★★
la verdad me saco el sombrero con la fiorino jamas te deja a pata
Anónimo ★★★★
Una Maquina Super Economica Y Fiel.
Emiliano ★★★★★
si buscas un vehiculo para trabajar es la mejor mucho mas fiel q la kangoo y la partner nunca te deja tirado y si se te llega a romper algo los repuestos valen 2 mangos
Fernando mauro ★★★★
es un vehiculo economico en mi caso lo utilizaba para trabajar y realmente me fue de gran utilidad es comodo y economico ademas le podes adaptar lo que quieras,muy buena es mi calificacion.
Juan ★★★★★
Exelente vehiculo de trabajo y de minimo costo de mantenimiento
Elio ★★★★★
Tengo una fiorino 2011, es un caño, fui a mar de ajó, mar del plata, tandil, cordaba, se subió por las sierras, se banca todo y nunca un problema.
Juan carlos ★★★★★
es 4ta fiorino que tengo siempre las compre de segunda mano y me salieron una mejor q otra bajo mantenimiento nunca se rompe nada y anda y anda ideal para un jubilado como yo la vendo por razones de salud
Marc ★★★★★
Como herramienta de trabajo excelente, irrompible, he tenido varias, voy por la 6ta ya y sigo en la línea
Roberto ★★★★★
La que tiene el motor 1.7 diesel es super resistente, irrompible, le podés dar todo el trabajo que quieras tiene buen precio de compra.
Jorge piñeiro ★★★★★
la mejor chata y tuve muchas marcas pero esta es la mejor es un caño se banca todas las palisas
Hugo ★★★
quiero direccion u numero de agencia
Martin ★★★★★
una maquina tengo una 98 anda re piola la baje toda la re facha me trabaja bien buen agilidad confort bueno y tiene de todo de 10