Sebastian★★★☆☆
La verdad es que nunca me gusto fiat, y la chata la compre porque era lo unico que podia comprar con la plata que tenia, pero realmente salio un cañon! es una masa esta chatita, es modelo 76 y anda mejor que muchas saveiros y otras chatas del segmento...
+ El motorcito...− El escape que le puso el dueño anterior! que ganas de molestar!!!
Mantenimiento: normales