Opiniones de Fiat 125 multicarga

3,0/5
Basado en 1 valoración

★ Escribir una opinión

S
Sebastian
La verdad es que nunca me gusto fiat, y la chata la compre porque era lo unico que podia comprar con la plata que tenia, pero realmente salio un cañon! es una masa esta chatita, es modelo 76 y anda mejor que muchas saveiros y otras chatas del segmento...
+ El motorcito... El escape que le puso el dueño anterior! que ganas de molestar!!!
Mantenimiento: normales

Opiná sobre el Fiat 125 multicarga

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.