Francisco★★★★☆
compre uno hace 4 meses y la verdad no me arrepiento, esta fundido con el burro mal y las puertas que no traban bien, pero me lleva a todos lados jaja, nunca me dejo hasta ahora, la caja es muy buena.
+ economico y confiable− tiene sus mañas como cualquier auto con 35 años
Mantenimiento: bajos