Opiniones de Fiat 133

4,0/5
Basado en 3 valoraciones

★ Escribir una opinión

F
Francisco
compre uno hace 4 meses y la verdad no me arrepiento, esta fundido con el burro mal y las puertas que no traban bien, pero me lleva a todos lados jaja, nunca me dejo hasta ahora, la caja es muy buena.
+ economico y confiable tiene sus mañas como cualquier auto con 35 años
Mantenimiento: bajos
P
Pedro
para la ciudad muy buen autito
+ mecanica en ruta es inseguro,imposible ir relajado
Mantenimiento: muy bajos
M
Marcelo
es un exelente auto no me dejo nunca arranca siempre , lo e dejado semanas guardado y arranca al toque , nada que ver con el 600 sin ofender , igual me guata el 600 . gracias
+ no calienta como otros modelos es un auto chico
Mantenimiento: muy bajos

Opiná sobre el Fiat 133

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.