Opiniones de Fiat Marea

5,0/5
Basado en 12 valoraciones

★ Escribir una opinión

F
Fernando hermosilla
Soy viajante, han pasado gran cantidad de autos por mis manos, pero ninguno tan noble y fiel como el Marea Elx 1.9td100.. Tiene a la fecha 639.224km con un mantenimiento normal.
+ Linea, aerodinamia, robustez y motor. Que ya no se fabrica..
Mantenimiento: normales
M
Modesto muñoz
Tengo un marea jtd-105 con 15 años y 215000 Km, solo le he cambiado el termostato del agua y los captadores, la correa de la distribución se la cambié a los 160000 Km. y podía haber durado otro tanto, el aceite se lo cambio a los 30000 km en vez de a los 20000, y el filtro lo cambio cada 60000 km, el del aire cada 30000 km y el del gas-oil no lo cambio desde la primera revisión oficial, en resumen, cuanto peor lo trato mejor anda. El consumo contando los litros que han entrado en el deposito desde el día que lo compré y los km hasta hoy 5,73 litros. Defectos la bombilla que ilumina los km totales y parciales se fundió hace mucho tiempo, la bombilla vale 1 euro, la mano de obra 50 o 100 euros (no la he puesto), de día se ven y si no con una linterna, en los servicios oficiales se van derechos a por la linterna, las gomas de amortiguación que van dentro de los muelles de amortiguación de las ruedas traseras se rompen por la sujeción, se tiene que desmontar el muelle y la rueda para ponerlas (caro), las puse la primera vez, hace tiempo que desistí de volverlas a poner.
+ el motor, el consumo. estas pequeñas chorradas
Mantenimiento: muy bajos
M
Mariano
Tengo un marea turbo diesel es el mejor auto que realizó fiat, tenes que haber tenido uno para dar una opinión objetiva, gracias a la opinión de personas que no entienden de autos se desvaloriza su venta. El motor diesel es un fierraso, muy buena potencia en alta, confor y andar como auto de alta gama.no Dudes En Comprar Un Fiat
+ motor turbo diesel 1.9 td100 un poco bajo
Mantenimiento: normales
M
Marcos garcia
tengo problema con mi fiat marea 1.6 automatico! cuando piso el acelerador se apaga?
+ bueno no
Mantenimiento: bajos
C
Carlos mac mullen
He Sido Viajante Toda Mi Vida, Y Creo Que El Mejor Coche Que He Tenido El Fiat Marea, Por Su Comodidad, Rendimiento, Economía Y Muchas Cosas Más
+ LA ESTAVILIDAD EN RUTA ES MUY BAJO DE ADELANTES, PARA NUESTRAS MALAS RUTAS
Mantenimiento: normales
J
Jorge fabian
Excelente Auto, Una Insonorisacion Increible, Una Potencia Impresionante Y Con Todo El Confort De Un Auto De Alta Gama. La Verdad Muy Satisfecho.
+ ESTABILIDAD, INSONORISACION, POTENCIA, CONFORT NADA
Mantenimiento: muy bajos
M
Marcos klain
Tengo un Marea y no me arrepiento, lo quiero vender para comprar otro como él, pués me servió mui bien, tiene un lindo andar, muy muy economico, hice varios paseos> Brasil, Chile etc... nunca me ha dado problemas. Tengo problemas en salir para otro auto, realmente me encantó tenerlo.
+ El confort, la economia, la confiabilidad... Repuestos mas caros por la importación.
Mantenimiento: normales
K
King espinoza
el mejor auto que tuve mod 99 full equipamiento 150 cv es una bestia y muy noble .
+ todo que ya no se fabrica
Mantenimiento: normales
R
Rino scarlotti
es el segundo Marea que tengo , el primero Wekend diesel sin duda el mejor auto que tuve, soy tano fierrero y fanatico de Fiat el actual 5 cilindros ni se le compara a la rural que a 160 + aire acondicionado menos de 6 litros de gasoil comun cada 100kmts ahora estoy por pasarme al Linea pero Nada Que Ver. Extraño mi fiatina bianca una vera meraviglia.
+ la rural la velocidad y tenida NADA
Mantenimiento: bajos
L
Luis
Exelente!!!! El mas completo en su segmento!! No hay relacion precio, equipamiento!! Compralo tranquilamente!1
+ su linea semideportiva se juntas bolitas de hilos en su tapizado
Mantenimiento: normales
M
Martiniano san filipo
Tengo una rural wekend 2006 diesel 2000cc 115hp es el mismo motor que el alfa romeo grande,y el fiat,brava y linea es una maravilla que no gasta nada y tira como un camion.es una maravilla como anda sobre todo en ruta contra mas rapido mas se adhiere al piso, la probe hasta los 240kmts-hora y es increible lo estable que es a alta velocidad-y normal consume 6 litros cada 100kmts.
+ la comodidad,el confort . la mecanica, todo es un lujo nada
Mantenimiento: normales
P
Pipo martinelli
La que yo tengo es weekend diesel 1.9 100.modelo 2001 pero no es un auto es una nave sin ruidos ni de motor tiene todo el confort de vehiculos de altisima gama.gasta con el aire prendido y 150kms de promedio 6 litros de gasoil comun cada 100kmts. con los valijones sobre el techo y la lancha atras.somos 6 Tres Grandes Y Tres Chicos (uno es un bb de != meses que es el que ocupa mas espacio con la sillita y demas adminiculos)
+ Consumo,linea, estabilidad,capacidad en fin TODO que no se produce mas
Mantenimiento: normales

Opiná sobre el Fiat Marea

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.