Fabio★★★★★
nunca pesè comprar uno, hasta que me lo ofrecieron, muy bueno de todos lados, pero decia el dueño que tenia problemas de temperatura y gastaba mucho, soluciòn: radiador nuevo y cubiertas 195/70/14, no gasta nada y anda fuerte, tiene 250 mil y no fue abierto el motor, lo tengo hace 7 años y no lo pienso vender,x su confort agilidad y calidad, y tengo posibilidad de tener un cero cuando quiero.
+ habitabilidad, consumo confort, seguridad agilidad− que no lo tube antes
Mantenimiento: muy bajos