Opiniones de Fiat Tempra

4,5/5
Basado en 36 valoraciones

★ Escribir una opinión

J
Juan lamerca
Una basofia
+ nada no consiguen repuestos
Mantenimiento: muy altos
A
Alejandro
Es un auto muy fiel ,tengo uno ase 21 años y es un fierro ..no entiendo a las personas ke disen ke es malo ,en argentina es malo lo ke no es varato o se consigen repuestos en un desarmadero ...tan malo no deve ser si es una copia de un alfa romeo
+ Despues de 21 años ,es un auto muy adelantado a su epoca ,,,,,a pesar ke el motor es el de fiat mira El sistema levanta cristales
Mantenimiento: normales
M
Mauro
Quisiera que me recomendaran un poco, tengo dos opciones un tempra 94 full full en buen estado, pero le tengo miedo porq todos dicen el tema de repuestos es dificil, la verdad nose,.. tengo pensado ponerle gas... sera recomendable comprarlo ?
+ confort aun no lo se
Mantenimiento: normales
L
Lucas libert
Tengo un tempra 94 hace poco la verdad me dijeron que era una cagada y todo lo contrario es muy comodo no gasta mucho ,lo normal !! Una tespuesta impresionante ,los repuestos no tengo ideanaun no le e hecho nada
+ muy comodo y hermoso andar nada
Mantenimiento: normales
S
Sergio maranguelo
Tengo un Tempra Plata 93. Es una nave. Tiene las prestaciones de cualquier auto nuevo. No lo vendo más. Si lo mantenés bien, tenés auto de por vida.
+ Butacas cómodas además de su manejo, full por donde lo mires, andar único, excelente motor. Los repuestos son caros y le dan mala fama por lo que acabo de comentar.
Mantenimiento: normales
M
Mauro tumini
excelente andar, super comodo y seguro. es un cochazo.
+ calidad de los matereales, estètica, andar. repuestos caros, poco valor de reventa.
Mantenimiento: normales
R
Roberto ceruso.
Tuve el Tempra, y fue un auto espectacular, un andar unico que ningun auto nuevo tiene.
+ El confort de marcha. La fama que tiene, aunque no es verdad.
Mantenimiento: normales
L
Luis angel
Hace 7 años los refaccioné y a partir de ahí; descubrí lo que era un auto totalmente confiable, potente, de buena tenida en ruta en curvas de bajo consumo tanto en ciudad como en ruta aun a 180, que más puedo pedir. consejo: conseguirlo sano y olvidarse de cambiarlo.
+ comodo, brioso, robusto y muy completo no le veo cosas malas
Mantenimiento: normales
J
Juan ayala
hace un año compre un mod 94 plata, escuche miles de negativas del auto pero sin nisiquiera haber subido a alguno, hoy con el tiempo q lo llevo usando al auto digo q es un au-ta-zo hice gastos normales en mecanica y mantenimiento. Es super confortable su andar y muy comodo. Tiene todas las prestaciones de confort q un auto actual tiene hoy en menor calidad.
+ precio calidad de un auto con 20 años q no se fabrica mas
Mantenimiento: normales
C
Ciro
Es un auto comodo, sin ruidos, excelente motor, mecanica Lancia, buena tenida incluso a velocidades altas, baul grande.en su epoca uno de los primeros monopunto.
+ Andar suave nada
Mantenimiento: normales
J
Jesus carrascal
lo compre hace dos semanas y tenia miedo de comprarlo por que me decían que era muy comelón...pero la verdad es pura mierda...es un auto Espectacular hermosa linea, frenado en una baldosa, aceleración que te pega a tu asiento, comodidad 100%,espacio una bodega incluyendo el baúl...en pocas palabras Lo Mejor De Lo Mejor....aaaaa el mio es mod 94 con full injection...
+ la comodidad y el consumo. nada...
Mantenimiento: normales
F
Fabian
hola que tal les quisiera hacer una pregunta sobre el tempra no encuentro el purgue de temperatura 1 el 2 ya se que esta en el radiador pero el 1 no lo encuentro me podrán asesorar desde ya gracias
+ muy util gasta mucho
Mantenimiento: altos
J
Juan
tengo un fiat tempra plata 1994 a carburador con 500000 km de fabrica sin tocar el motor todavia, para mi es mas auto que el fiat palio, el siena, y muchos autos nacionales nuevos.
+ el andar y la suavidad que no se fabrico mas
Mantenimiento: normales
R
Ricardo
muy buen auto a mi me gusta
+ buen comfor nada
Mantenimiento: normales
R
Ricardo mancini
Es un coche muy estable en ruta tiene muy buena aceleracion buen baul cierre de puertas centrlisado levanta vidrios electricos en las 4 puertas direccion hidrulica 1 Lts. de nafta 10 Km.los repuestos se consigen sin ningun problema,es coche espectacular no locambio por ninguno por precio y calidad...
+ Todo Que no se fabrica mas
Mantenimiento: normales
D
Dario
es un auto muy comodo para circular y realizar viajes largo,con muchos espacio, tiene muy buen motor.
+ comodidad nada
Mantenimiento: muy bajos
P
Pablo talon
hace 11 años que lo tengo, lo compre con 50 mil y ya tiene 400 mil!!.. jamas tuve problemas importantes, una maravilla!! si pudiera me compro otro con menos kilometros y tengo auto para 10 años mas!!me encantaria saber que clase de brutos son esos que hablaron mal del tempra desde que salio, .
+ relacion precio calidad insuperable que no se siga fabricando
Mantenimiento: normales
F
Fabio
nunca pesè comprar uno, hasta que me lo ofrecieron, muy bueno de todos lados, pero decia el dueño que tenia problemas de temperatura y gastaba mucho, soluciòn: radiador nuevo y cubiertas 195/70/14, no gasta nada y anda fuerte, tiene 250 mil y no fue abierto el motor, lo tengo hace 7 años y no lo pienso vender,x su confort agilidad y calidad, y tengo posibilidad de tener un cero cuando quiero.
+ habitabilidad, consumo confort, seguridad agilidad que no lo tube antes
Mantenimiento: muy bajos
A
Atilio soria
mi opinion es un auto muy bueno rapido muy fiel
+ es escelente no tiene
Mantenimiento: normales
P
Patricia
la verdad q es palabra mayor el tempra y no se xq dicen q no se los pueden vender yo tengo uno y lo mas
+ todo todo nada
Mantenimiento: normales
A
Angel
Excelente Muy Recomendable
+ EL CONFOT EL CONSUMO A NAFTA
Mantenimiento: bajos
R
Rubén deríc mooremourglia
Tengo un Fiat Tempra Ie. 2.0 Mod.94 Brasilero (tengo 61 año y hace 7 año que lo tengo. Lo compre U S A D O, ya le hice 1/4 de millon de Kms. a Gas. Tuve problemas con el carburador, se desintegraba y se tapaba; Hasta que un amigo mecanico le adapto uno de Reggata 85 con Chicleres para 2.0 y quedó semi bien; Porque digo esto ya que la Tapa del mismo no cierra bien y Revalsa, pero a Gas anda espectacular en Ruta 14 Km/c l Lt. Pero como no hay Placeres Que Dure Una Vida, me Chocaron Adelante lado Derecho. El Seguro me va a pagar buena Plata y mi intensión es con eso comprar otro Usado con muchos menos Kms. ¿que Opinan?
+ TODO-CONFORT-ECONOMIA- NADA
Mantenimiento: muy bajos
A
Aristobulo del valle
se nota que todos estos muertos de hambre nunca tuvieron un auto como la gente.je je je
+ que ya no se fabrica todo
Mantenimiento: muy altos
A
Alex
es una masa el tempra muy confortable mas no podes pedirle. a pesar que son modelos viejos le sacan mucha ventage a autos de hoy. lo tengo a gnc y anda muy bien pero a nafta exelente.. me encantaria conseguir el tempra con turbo
+ que abris el baul de adentro que gasta mucho
Mantenimiento: normales
J
Juan manuel pardo
He tenido 15 fiats tempra, el que tengo en la actualidad tiene 110.000 kilometros y no lo cambio por ningun otro de ninguna marca. me fascina, me apasiona y admiro su confort, su andar, su fiabilidad etc.
+ todo. nada.
Mantenimiento: normales
M
Maria teresa
es muy buen auto muy comodo tiene un andar como ningun otro te subis y no te queres bajar no gasta nada la mecanica es muy buena los repuestos son baratos los conseguis en cualquier lugar yo lo tengo y voy a contar una anecdota que me paso hace dos dias atras en el semaforo en rojo se puso a lado mio un vectra y el conductor me mira y me dise no lo vendas te vas a arrepentir yo tuve el tempra y para mi es unico
+ todo nada
Mantenimiento: muy bajos
M
Moises ravinovij
Lo compre por el precio y los comentarios de dos personas que lo tenian en una remiseria , es de altisima gama , super confort en tres años solo debi arreglar el tapizado de mi butaca pero de mecanica nada solo ponerle nafta y los cambios de aceite y filtros ni se le queman los focos de las opticas-hiper Economico En Todo Sentido
+ EL CONSUMO nada
Mantenimiento: muy bajos
D
Daniel
el auto es una masa de primera es poco de mil puntos considero que no se puede describir el auto hay que tenerlo
+ todo es de primera nada
Mantenimiento: normales
P
Pipo martinelli
Es un muy buen auto, tiene un andar espectacular, muy buena aceleracion, espectacular frenado y muy buena tenida en ruta, mecanicamente es una maza Nunca Tuve Problemas con este auto y si se siguiera fabricando lo compraria nuevamente de cero.compre un fiesta max pero en ruta prefiero al tempra viejito y no al fiesta cerokm
+ tamaño,andar,linea,diseño en fin todo NADA
Mantenimiento: bajos
J
Jorge
Lo compre hace poco tenia un fiat palio pero esto es algo maravilloso nada que ver el andar y el confort
+ el confort y la buena potencia por los momentos nada
Mantenimiento: bajos
P
Pablo cortez
lo compre con miedo por que no se fabricaba mas, pero se consigue todo.tiene Todo lo de un auto de altisima gama en ruta es una bala y en ciudad muy agil a pesar del tamaño.gasta mas o menos 10kmt por litro en ruta un poco menos.el habitaculo es inmenso y en el baul podes llevar una casa.somos 5 grandes y entramos bien y en el baul sobra espacio a pesar de mi señora y mi hija.
+ la comodidad,el confort . la mecanica, todo NADA
Mantenimiento: normales
A
Anibal
Es una maza. Lo compre usado y sin mantenimiento gastaba muchisimo pero lo puse en condiciones y ahora hace en ciudad un poco menos de 10litros c/100kmts.tiene equipamiento ful ful anda todo y tiene una linea hermosa. Quiero cambiarlo pero no tienen el mismo andar sereno el que se le arrima es el C5 pero el costo es altisimo o los importados grandes
+ el andar y la velocidad y tenida que no se produce mas
Mantenimiento: bajos
L
Leo
Quiero cambiarlo pero no encuentro salvo los importados de muy alta gama alguno con iguales prestaciones, frenos abs, airbag,levanta cristales elect. cierre centralizado y alarma a distancia, espacio de habitaculo(real para 5 pasajeros grandes 1,80), baul inmenso,sin Problemas Mecanicos,poco mantenimiento
+ el consumo a 150 a 170 con aire 9,300l c/100kmts que no se produce mas
Mantenimiento: bajos
E
Emiliano
realmente me encanta tengo el full full ultima version, un cañon,no gasta mucho,y es muy confiable confortable y da mucha seguridad de lo que manejas tiene power,aparte es auto muy respetado en el mercado, y como dicen una vez que lo manejas por su confort y andar es muy dificil que lo vendas.
+ SU ANDAR DIFICIL LA PARTE REPUESTOS
Mantenimiento: normales
H
Hugo
El Tempra es un auto totalmente fiable, correcto en ciudad y ruta, su perfomance es muy alta, los gastos son los mismos de cualquier sedan de cuatro puertas, de Italia y de venenzuela, así como en brasil que el que lo compra es muy dificil que lo vuelva a vender. barato, util y full, que mas ?????
+ comodidad algunas formas del diseno, quizas muy garnde su cabina
Mantenimiento: normales
O
Omar aldo
el auto es un cañon dobla frena es full precio bajo y tiene una linea espectacular
+ que es full el consumo
Mantenimiento: normales

Opiná sobre el Fiat Tempra

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.