Opiniones de Fiat Palio

4,5/5
Basado en 67 valoraciones
Hernan ★★★★
Me tapo la boca. Yo era un orgulloso dueño de varios peugeot y ni pensaba tener un fiat palio. pero por esas cosas del destino compre uno modelo 99 motor mpi 1.3. Ningun problema tuve, solo mantenimiento normal y todo bien. Lo recomiendo 100%. Aprendi que los fiat son maquinitas muy buenas. El palio que tengo es base... pero lo importante es que me lleva sin problemas donde quiero.
Héctor ★★★★★
Tuve un palio 1.7 gasolero modelo 2000 y me resulto excelente en todo aspecto y en el 2012 lo cambié por un palio 0 km. fire 1.4 nafta que en verdad anda espectacular, muy buen auto dentro de su clase. Mi próximo auto va a ser otro Palio seguramente. No pienso experimentar con ningún otro.
Abu ★★★★★
no le tenia confianza pero me tapo la boca.tengo un fire 08 y nunca un problema. muy agil aunque no tan economico con el combustibe, mas bien normal. el andar es sereno en comparacion con por ejemplo un gol. aunque un poco saltarin lo que le juega en contra es curvas. Mi version es muy base pero no es lo que me interesaba sino la robustez y confiabilidad y eso lo cumple con creces
Miguel ★★★★★
exelente auto tengo una palio treckin y es super buena jamas se me rompio y si que la uso porque trabajo con la palio gracias a ella come mi familia la super recomiendo es exelente mi maquina jajaja
Fito ★★★
Tengo un palio nueva línea 2012 1.4, es un auto confiable, con tecnología y confort, dobla bien aunque se inclina.
Susana ★★★★★
Simlemente Exclente Auto Comodo Practico Seguro - Jamas Me Dejo En Lacalle
Sergio ★★★★
Es Muy Buen auto para andar y viajar
Joka ★★
Un auto ligero y rápido, económico pero de mala calidad.
David ★★★★★
Excelente vehículo
Osvaldo montenegro ★★★★
Llevamos comprando 5 modelos distintos de Fiat y cada vez incorporan nuevas tecnologías y diseños.
Federico ★★★
Exelente Auto, La Verdad Es Un Auto Muy Bien Desarrollado Para Es Uso Fuerte De Todos Los Dias
Graciela ★★★★★
Mi modelo es Adventure 1.8. Excelente vehículo monovolumen. Lo vendo para comprar uno igual 0 km. Absolutamente confiable, ágil, con muy buen pique. Gran amplitud interior. El mejor y más cómodo para viajes y aventuras.
Miguel mansilla ★★★★
Es un auto muy completo, mi Weekend tiene todo lo que una familia necesita, buen andar, económica, muy buen espacio, funcional. Se lo recomiendo a una familia con hijos pequeños, les será muy útil.
Juan ★★★★
Fiat Palio .es Un Auto Muy Confortable, Agil, De Poco consumo, Facil Las Reparaciones, Y Bajo Mantenimiento,.
Norberto ★★★★★
Palio Trekking muy buen espacio interior, muy comodo adelante y atras. Casi 4 años y nunca jamas se rompio nada solo desgaste de frenos.
Willy ★★★★★
despues de tener 4 marcas tuve un fiat palio vendo el que tengo pero me compro otro , palio lo mas!!!!
Daniel ★★★★
Tengo una palio wekend adventure 2013, la verdad que un maquinòn, muy lindo andar, robusta y se ve confiable, lindo diseño.
Mayra ★★★★★
muy lindo auto. como puedo hacer para verlo.
Gustavo ★★★★★
Tengo una Adventure 2006. Estoy muy conforme, es muy sólido y confiable. Es muy confortable. Ideal para andar y andar. Salir de vacas con la familia. Le hice solo mantenimiento. No se rompe nada.
Jorge andrisani ★★★★
espectacular resultado,por precio comodidad,muy buen resultado en ruta
Mario javier ★★★★★
Es un auto muy confialble poseo una fiat palio weekend 2004, le he hecho 25000 km en el año, he tenido varios autos pero realimente con el espacio de la weekend, la comodidad en los asientos para personas grandes de consterura como yo, es dificil conseguir en similares valores, el motor 1.7 es mas que garantido y con el turbo le adiere la velocidad necesaria, 120 con carro remolcando y 135 140 sin remolque con esa velocidad crusero la uso yo, y va muy bien dejando el plus para el sobrepaso. la estabilidad es muy buena y mas con neumaticos adecuados, el costo es muy bueno para el equipamiento y la fidelidad del vehiculo
Bruno ★★★★★
tiene un andar muy lindo,es muy segura para los niños es practica y entran muchas personas
Bruno ★★★★★
tiene un andar muy lindo, es segura para los niños es muy practica y grande entran muchas personas
Anónimo ★★★★
muy buen auto, economico, de buen andar
Alejo ★★★★
muy buen auto, muy duradero y fiel
Carla ★★★★★
Tuve un Palio 1998, excelente auto, muy buen andar, económico mantenimiento.
Ariana laura ★★★★
mi opinion un autazo no gasta nada anda rebien la verdad me encanta este auto
Ramon ★★★★★
el fiat palio es un auto q tiene un exelente andar
Julio ★★★
Muy buen auto, dentro de su segmento y por el precio que tiene
Gerardo ★★★★★
Excelente Auto - baul inmenso - 1.4 consume poco
Rober ★★★★★
Tuve un Palio S 1.6 8v. Muy buen auto fiel, dentro de todo es comodo y no gasta mucho. Lo unico que tuve fue problema de temperatura con el motor aun despues de haber cambiado termostato, bomba de agua, mangueras etc... Nunca pude descubrir porque jodia la temperatura.
Marcelo ★★★★★
es un exelente veh{iculo hace cuatro años que tengo uno y nunca tube problemas
Julio ★★★★★
una joya
Luis ★★★★★
La Verdad Que Es Un Excelente Auto, No Me Puedo Quejar Es Muy Fiel
Pablo ★★★★
muy buen andar...
Jorge ★★★★★
Excelente. La prueba es la cantidad que hay en la calle. Agil, versátil, cabedor en cualquier lugar. Confiable. Mantenimiento simple.
Tania ★★★★
lo tengo hace 1 semana al principio me costo acostumbrarme a los pedales son muy blanditos,la direccion maravillosa.el andar muy bueno.apertura de capot,baúl y tanque de nafta desde adentro.
Daniel martinez ★★★★★
Muy Buen Vehiculo , Bajo Consumo En La Version Diesel
Ignacio vigo ★★★★★
Es El Mejor Vehiculo Que He Tenido En Mi Vida. le Hice Un Millon De Kilometros Sin Tocar El Motor Y Con Un Solo Tanque De Nafta (bueno.......2 Tanques)
Dario ★★★★★
Muy buen auto, Muy economico, Me fui a Salta (gral Mosconi) y con gas ida y buelta mas desviaciones +/- 3000 km gaste 350pesos, muy comodo. No Gasta Nada.
Dario ★★★★★
Muy buen auto, Muy economico, Me fui a Salta (gral Mosconi) y con gas ida y buelta mas desviaciones +/- 3000 km gaste 350pesos, muy comodo. No Gasta Nada.
Juan ★★★★★
tiene 200000 km y nunca me dejo a pie,solo los service habituales, mantiene velocidad maxima,165 km con leve vibracion,buen frenado, a 110 km 7 litros de consumo de nafta,que mas se le puede pedir a un auto modelo 2000.
Estela ★★★★★
excelente, Nunca Nos Fallo, Su Uso Para La Ciudad Nos Encanta
Rodolfo ★★★★★
Como vehiculo Excelente parece camioneta y auto a la vez por la capacidad que tiene y el confort muy conforme con el
Tatos ★★★★★
Fiat Palio Muy Buen Auto Super Economico Buena Imagen
Diego ★★★★★
Excelente Auto , Muy Confortable
Alfredo ★★★★★
considero que la fiat palio adventure es exelente el andar.y es un placer manejarla en ruta .
Luis ★★
hola tengo un fiat palio adventure modelo 2011 y le puse un equipo de gnc marca salusti y falla y el proveedor no leda en la tecla
Mario ★★★★★
Excelente auto, tengo un td 1998 desde hace 7años y solo me da satisfacciones.no esperaba tanto de el.ya es parte de mi familia.
Adrian ★★★★★
Despues de tener en 147, pase a un Palio Hlx 1.8. es otro mundo!!desde que es Fiat y no mas Sevel, cambio completamente.me sorprendio la insonoridad de cabina, el equipamiento ( Lev, Vidrios elect en 4 ptas. apoya cabezas regulables traseros,4 cint inerciales, Vol. Regulable en altura,espejos electricos, etc.) Un andar re-suave, un motor que es pura potencia, Un Cochazo!!!, Para criticar el baul un poco chico, (290lts) y el consumo un poquito alto (380 Km con 40lts en ciudad) Repuestos economicos, mantenimeinto bajo (al taller voy a tomar mate con el mecanico, nada mas).