Opiniones de Fiat 1600

4,6/5
Basado en 5 valoraciones
Julio ★★★★★
lo maximo de fiat un fierro...nunca se rompe...!!
Amadeo ★★★★★
es un excelente auto.
Amadeo ★★★★
toda mi vida tuve siempre la linea fiat, que les puedo decir nunca tuve problemas con ninguno de ellos, son una garantia,.
Luis ★★★★
es un muy buen auto muy noble ,, yo en especial hice las mil y una con el mio y siempre llegue a todos lados ,,, es verdad hay que estarle encima y escucharlo siempre ,, va como todo auto , en fin para mi es un exelente vehiculo ...
Fernando ★★★★★
muy buen auto!!! es una tremenda makina!! y bueno es fiat lo mejor!!tiene muy buen manejo y muy economico. son tremendos fierros y re comodos.. a me olvidaba tiene muy buen andar.