toda mi vida tuve siempre la linea fiat, que les puedo decir nunca tuve problemas con ninguno de ellos, son una garantia,.
Luis ★★★★★
es un muy buen auto muy noble ,, yo en especial hice las mil y una con el mio y siempre llegue a todos lados ,,, es verdad hay que estarle encima y escucharlo siempre ,, va como todo auto , en fin para mi es un exelente vehiculo ...
Fernando★★★★★
muy buen auto!!! es una tremenda makina!! y bueno es fiat lo mejor!!tiene muy buen manejo y muy economico. son tremendos fierros y re comodos.. a me olvidaba tiene muy buen andar.