Opiniones de Fiat Linea

4,4/5
Basado en 31 valoraciones

★ Escribir una opinión

M
Mariano
Tengo un Essence que compré nuevo a principios de año. Sin defectos originales y sin defectos al llevarlo al service de los 10.000 km. Solo tengo elogios porque el andar es muy cómodo, es económico y el motor responde bien. La terminación es razonablemente buena, Lo compraría nuevamente.
+ El acceso, que es alto y amplio, el andar, la motorización y la terminación en general. Sensible a los vientos, tiende a desviarse fácilmente. Rumoroso a más de 120.
Mantenimiento: normales
J
Julio
Tengo un Linea 2012 1,8,hace poco lo compré de 2da. mano y me parece un auto muy bueno su andar ,comodidad,volante regula en altura y profundid,muy amplio y comodo en plazas traseras,exelente.
+ Confort Tendría que venir provisto de 2 air bag más
Mantenimiento: normales
N
Nestor
Muy buen auto el mio es modelo Essence 2009 con 53.000 km. y jamas tuve un problema, buen andar buen frenado sin ruidos. Lastima no se promocione como el auto lo merece.
+ Todo Nada
Mantenimiento: normales
A
Ariel veloso
Por precio y calidad Un Auto Excelente. Muy completo. El mejor que tuve en mi vida. Ojo!!! Evitar los modelos 2011 porque tuvieron problemas cuando cambiaron el motor. Buscar los que tienen motor 1.9 o 1.8 posterior a 2012.
+ Todo. Excelente por donde se lo mire. Obviamente podria ser mas completo, pero tambien sería mas caro.
Mantenimiento: normales
D
Dante rodrigues
es un auto muy completo en todo confort estetica mecanica economico es muy buen auto lo recomiendo
+ precio producto los giles que disen que es un punto mas grande sin desmereserlo tube un punto y es muy bueno
Mantenimiento: bajos
C
Carlos marfetan
gracias me decidieron a comprarme uno estaba en la diyuntiva pero ustedes hablan tan bien de linea que ya lo licitare
+ lo mejor como lo califican ustedes lo peor todavia no lo se
Mantenimiento: normales
J
Juan
Tengo un absolute 2013 con 8000 km. , un muy buen auto , muy buen andar en ciudad , en ruta va firme , es económico , frena bien (4 discos) y el motor pasando las 3500 rpm parece que tuviera un turbo , muy buen equipamiento (con algunos faltantes: control de tracción , techo)
+ el andar y el diseño los que opinan y nunca se subieron a un Linea.
Mantenimiento: normales
D
Dany
Un auto de primera ,el que lo critica ,nunca tubo uno ,es económico,frena bien el baul es impecable ,el mio ya le hice 136.000km y mucho ripio y no tiene ruidos ,la calidad muy superior a otros
+ Todos los vidrios son de seguridad La poca y nula publicidad que le da Fiat
Mantenimiento: normales
M
Martín
Lo compré hace unos meses, en junio. El Essense. Hasta ahora estoy conforme. Estaba preocupado porque no lo veo mucho en circulación en las calles, y ando bastante. No tengo idea porque no tiene mucha salido, eso creo.ahora, veremos que pasa.
+ Casi todo Lo bero lerdon en el pique.
Mantenimiento: bajos
P
Pedro
Totalmente aconsejable. Tres años y no me dio ni un problema. Este verano hice un viaje en el que eramos 5 adultos por Europa, con maletas y demas. Fuimos con total comodidad. Le puse todos los extras a un precio irrisorio comparado con otras marcas (control cruisse, manos libres, sensor lluvia, sensor luces). Una pasada de coche
+ Todo Por decir algo, no lleva escobilla en la luneta trasera.
Mantenimiento: bajos
A
Adrian
El auto es excelente.muy buena su calidad(construcción-materiales-terminación).andar suave y firme.excelente frenada,la Dirección es excelente también.si bien hace poco que lo tengo y no soy de ir Rápido,el Motor considero que es bueno también y con un agradable sonido.he probado otros vehículos y más caros,pero igual el ganador es éste.-
+ Todo. -.
Mantenimiento: bajos
F
Fernando
Es un auto de alta gama tiene todo lo que otro de la misma gama no tiene (vidrios laterales de seguridad) es un exelente auto y va bien donde quieras ruta ciudad, una verdadera maquina de Fiat.
+ Todo menos lo peor el stereo sin usb ni blue...
Mantenimiento: bajos
D
Dany
Un autazo por donde lo mires ,excelente andar ,firme,sin ruidos,bajo consumo(1.9),vidrios laminados de seg (todos)
+ Bajo consumo con andar impecable Los giles que hablan y nunca tuvieron un linea
Mantenimiento: bajos
A
Angel
Un Gran Auto Muy Buen Andar Economico Buenas Prestaciones Una Muy Buena Opción Precio Producto.
+ POSICION DE MANEJO Y ANDAR NO TIENE
Mantenimiento: muy bajos
D
Danny
Es una nave total ,es perfecto cuanto más lo manejo ,más me gusta,dobla frena ,es un auto muy rutero,exelentes terminaciones sin ruidos
+ todo no se lo encontre
Mantenimiento: muy bajos
C
Carlos
Es Una Maravilla ,viajar em el es un placer ,las butacas son super confortables,su terminacion es impecable,no tiene ruidos .el consumo es sobresaliente 8.1 l/100 em circuito mixto muy superior a sus competidores Posee cosas que ni autos de 200 lucas tienen ,por ejemplo vidrios laterales se seguridad
+ todo soy feliz con mi Linea La poca publicidad que le hace Fiat
Mantenimiento: muy bajos
D
Daniel
Exelente auto posee cosas que otos de mayor valor no tienen por ejemplo todos los vidrios son laminados
+ todos los vidrios laminados, confort de marcha,frenos,seguridad Nada en especial
Mantenimiento: bajos
D
Damian
Un verdadadero auto no tiene ruidos es económico,no conoce el taller
+ Un andar suave y silensioso Poca publicidad de Fiat
Mantenimiento: normales
M
Mario
De lo mejor no lo duden ,no es tallerista no tiene ruidos ,es economico,muy estable,no tiene contra
+ todo no tiene contra
Mantenimiento: muy bajos
J
Jorge
Un Verdadero fierro cada día me gusta más, si queres un auto de esta gama ni lo pinses muy superios a otros de mayor valor con menor equipamiento, es exelente
+ Confor interior ,Suspenciones muy equilibradas butacas muy confortables No tiene contra
Mantenimiento: normales
F
Fernando bugliolo
Hermoso. Confortable. Garantia de 3 años
+ Suave Plasticos ruidosos
Mantenimiento: normales
D
Daniel
Exelente auto ,con exelente relacion precio producto,viajo mucho en el y no te cansa al hacer kms,muy noble ,no tiene problemas ,tengo un 1.9 y en ruta gasta 7l en ciudad unos 9 l/100
+ Equipamiento,comodidad fotaleza,vidrios de seg(todos) El capó se sostiene con la odiosa varilla
Mantenimiento: muy bajos
D
Dante alberto novara
el service Post Venta De Concesionaria Moena Es Un Desastre, No Saben Nada Y Te Mienten. Son Impresentables.
+ el Linea es un autazo NO LO LLEVEN A MOENA A HACER SERVICE
Mantenimiento: normales
A
Alberto
mi linea dualogic tiene 9000 km todo perfecto, tiene un andar de un auto de alta gama.la caja espectacular recomendable.
+ motor y caja ruido de aire en el ventilador de cabina
Mantenimiento: normales
D
Damian marino
Compre un linea en noviembre, van 10100 km y cada vez me gusta mas. Vacaciones de 5 personas adultas, cargado y en montaña se porto sorprendiéndonos a todos. El andar es excelente, el nuevo motor 1.8 es de muy bajo consumo a 120km/h y ademas de todo la comodidad y la estetica del auto estan muy bien logradas
+ El consumo vs comodidad Le faltan algunos detalles de lujo para convertirlo en un pura alta gama
Mantenimiento: normales
L
Luis gallardo
el auto tiene una suspension dura y se me adormece el orto, la radio no tiene mucha recepcion y no se escucha una mierda , los asientos de atras son muy chiquitos y no entra ni mi suegra, lo compre a un precio muy caro y gastas mucho combustible
+ mi suegra no viaja en mi auto parece un auto confortable pero no lo es
Mantenimiento: muy altos
O
Omar
Ya le hice 30.000 km. lo que tengo que decir es que por culpa de no tener enganche trasero, al ser tirado rompi un amortiguador, y cuando pregunte a un concesionario oficial para instalar uno me dieron dos respuestas negativas, una que todavia no habia ingresado a la argentina el enganche original y otra que si le colocaba uno por cuenta mia perdia la garantia. que lastima no, por lo demas estoy conforme, he tenido fiat europa, super europa, regatta, palio wekeend, palio adventure y este Linea que los supero a todo lo fabricado por Fiat
+ Confort, elegancia Un poco ruidoso el motor, pero es tipico del Fiat
Mantenimiento: normales
R
Roberto
Maneje un tiempo un linea y esta bueno igual no creo que valga lo que dicen, el aire me hacia ruido y los plasticos dejan mucho que desear, además busca competir en plata contra focus corolla, pero no les llega ni a los talones. Igual las contrapuertas del linea vienen mejor terminadas. motor rumoroso y consumidor no acorde al auto. El diseño de trompa es de lo mejor, pero el de la cola parece 10 años quedado en el tiempo. Me gusto, pero podia ser mejor o costar 10 lucas menos.
+ La caja, diseño de trompa motor consumidor, repuestos caros, materiales del interior
Mantenimiento: altos
D
David
tengo un Linea y le hice 22.000 km.es una mavilla de auto
+ todo nada
Mantenimiento: normales
N
Nicolas
Tengo un Linea Absolute Dualogic, al que le hice ya 11500km. Todo lo que tengo que decir son elogios, confort, estabilidad, frenada, equipamiento, potencia, el funcionamiento de la caja automatica/secuencial, realmente lo recomiendo !!!
+ Todo el Auto - La estetica La imagen de Fiat - pero lo importante es empezar el cambio y con el Punto y el Linea lo han hecho
Mantenimiento: normales
F
Fernando
Excelente Auto. Le He Hecho 3.500kmts. Y Viaja Muy Bien, Frena De La Misma Manera Y La Respuesta Del Motor Luego De Las 3500vlts.es Excelente... Su Diseño Llama Al Atencion Y La Relacion Precio/calidad Es Óptima Superando Ampliamente A Sus Potenciales Contrincantes.
+ RESPUESTA MOTORA/ANDAR/FRENO MOTOR UN POCO RUIDOSO
Mantenimiento: normales

Opiná sobre el Fiat Linea

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.