Opiniones de Fiat 147

4,4/5
Basado en 41 valoraciones

★ Escribir una opinión

A
Alexis
realmente cuando lo compre a mi 147 lo hice porque me salio un negocio que no me cerro pero no tenia muchas alternativas, y para lo unico que me alcanzo fue para mi 147 jajaja, aunque no los queria hasta el momento hoy me duele venderlo, somos grandes amigos y tenemos tantas viajes y experiencias juntos, km por la argentina recorridos y siempre fieles, realmente lo quiero mucho a el bestia como le digo jajaja, sin dudas que no cuenta con nada de tecnologia pero tiene una mecanica muy noble senccilla que los hacen muy confiables, ademas de su tradicional fachita, 147 sos un fierrito, siempre seras parte de quienes te tubimos..
+ motor noble, picante y responde carroceria, chapa y pinturas de poca calidad
Mantenimiento: bajos
J
Juan
Muy Buen Auto Cumple Con Todos Los Requisitos Para Ser El 1 Auto, Sencillo Confiable, Facil De Mantener. Muy Economico.
+ FIEL Y ECONOMICO NO SE HACEN MAS!!
Mantenimiento: bajos
L
Leandro
Un auto con un andar espantoso, duro, las luces no iluminan nada, vive en el taller, si chocas sos hombre muerto, las puertas hay q asotarlas para q cierren ruidoso, la butaca se vence el respaldo, se lo viven afanando, se pudre con el primer rocío mañanero, vive en el chapista
+ el venderlo comprarse uno
Mantenimiento: muy altos
L
Leo
Es un auto muy barato de matener y mecanica simple
+ es muy fiel no se fabrica mas
Mantenimiento: bajos
I
Israel caussin
Un coche de alto rendimiento comodo para la ciudad y para el campo como desir una joya sobre ruedas
+ la fuerza que tiene su motor de 1300 cc ahora son dificiles de conseguir repuestos
Mantenimiento: normales
T
Tito
es una maquina y muy sencillo para arreglar economico muy bueno
+ facil de arreglar cambiar el flotante de nafta
Mantenimiento: normales
T
Tito
es una maquina y muy sencillo para arreglar economico muy bueno
+ baratos los repuestos el marcador de nafta para cambiar
Mantenimiento: normales
W
Walter
El 147 disel es un auto noble de muy bajo consumo y fasil mantenimiento..
+ el consumo y los repuesto varatos el tren delantero fragil d mucho cuidado
Mantenimiento: muy bajos
G
Gladys
es muy fiel y resistente
+ lo economico lo pequeño
Mantenimiento: muy bajos
F
Franco diaz giuliani
es un caño totalmente recomendado
+ la fidelidad nada
Mantenimiento: bajos
R
Ruben
Excelente, bajo mantenimiento y confiable.
+ La mecanica El cierre de puertas
Mantenimiento: muy bajos
M
Marcelo
es muy auto!!! economico y agil
+ su rapidez nada
Mantenimiento: bajos
L
L
Tiene Un Motor Economico Muy Noble Y Picante . .no Lavar Con Hidrolavadora .
+ ASIENTO RECLINABLE JE JE INESTAVILIDAD EN RUTA
Mantenimiento: normales
M
María
Un auto de fierro, no te deja nunca, su mantenimiento es muy bajo. Tiene un lindo diseño. Muy buen auto.
+ Que es un auto de fiar. Nunca te deja a pate. que tiene sólo 3 puertas
Mantenimiento: muy bajos
A
Anónimo
la verdad nunca me dejo a pata....
+ que no gasta nada que son viejos
Mantenimiento: muy bajos
A
Ariel
Un auto economico y practico, al principio cuesta acostumbrarse al manejo pero despues uno se encariña.
+ Economico Los cambios
Mantenimiento: muy bajos
T
Tato
es lindo auto chiquito y comodo y varato de andar......
+ sonido del motor las serraduras de puertas siempre flojas
Mantenimiento: normales
A
Anónimo
si excelente
+ el andar y conseguir repuestos la caja de cambio
Mantenimiento: normales
E
Eliseo
Muy buen auto, realmente muy confiable. Hace un año lo que tengo y realmente no me quejo. Me duele vender xq lo cuido mucho, pero la familia se agranda y necesito un auto más grande. No pense que era tan bueno... el que tiene uno, sabe lo que es éste modelo 147.
+ nunca tuve problemas en ruta que es chico
Mantenimiento: muy bajos
N
Nicolas
es una maquina, fiel nunca me dejo a pata..
+ comodo por su tamaño detalles de chapa
Mantenimiento: normales
C
Carmen ester
Es Un Auto Excelente En Todos Los Sentidos, Económico, Fácil De Manejar, Gasto En Combustibles Lo Mínimo. Anda Y Anda. I.p.a Barato En Fin Me Dejo Lindas Experiencias, Aprendí De Mecánica También. Porque Es Sencillo De Entender Aun Siendo Mujer Puede Cambiar Hasta Fusibles Alguna Vez Jeee
+ ES UN AUTO ECONOMICO ES CHICO Y LE FALTARIAN DOS PUERTAS MAS
Mantenimiento: bajos
M
Mayra
Es una auto barbaro! los repuestos son baratisimos, muy cómodo para viajes largos, no gasta nada! muy facil d emanejar! excelente vehiculo!!!
+ la comodidad pocpo espacio en el baul con los equipos de gnc
Mantenimiento: muy bajos
G
Gabo
Es Un Auto Sencillo Especial Para Los Que Recien Empiezan O Para Los Que No Pueden Gastar Mucho Porque Es El Tipico 'gasolero' : Cargas El Tanque Con Muy Poco Dinero Y Los Repuestos Son Los Mas Economcos En El Rubro Automotor
+ ECONOMICO CHICO PARA UNA FAMILIA
Mantenimiento: muy bajos
M
Maxi
diesel motor bien 1.3 numeros de carroseria originales 11500$
+ fiat 147 fiat 147
Mantenimiento: normales
L
Luis
Es Un Buen Auto Fiel ,economico Y De Facil Mantenimiento
+ ES PEQUEÑO Y RAPIDO FLOJITO DE CHAPA
Mantenimiento: bajos
J
Jorgelina
un auto muy leal ,facil de conducir ,practico para llevar a los chicos
+ al ser un auto chico es muy comodo de manejar no se me ocurre
Mantenimiento: muy bajos
L
Leandro
Muy Buen Auto ...
+ EL GASTO DE COMBUSTIBLE ES PEQUEÑO
Mantenimiento: bajos
B
Braian ezequiel brandan
Es Un Amor El Auto , Fue Mi Primer Coche Medio Muchas Sastifacciones Es Hermozo ! Hay Que Darle Un Poco Mas De Amor Que Lo Que Yo Le Di .
+ SI :D LO MEJOR 1
Mantenimiento: altos
A
Anónimo
'charly',es mi primer auto..un caño..nunca te deja a pie..
+ Tenerlo tener que venderlo
Mantenimiento: normales
A
Anónimo
cubiertas nuevas , amortiguadodes nuevos ,embrage nuevo, burro de arranque nuevo y detalles
+ el casco no tie3ne cubreplaqsticos
Mantenimiento: muy bajos
S
Santiago
Muy Buen Auto para la gama chicos. Super economico en su consumo y en su mantenimiento.
+ Lo económico. Que es 2 puertas.
Mantenimiento: muy bajos
A
Analía
compramos uno mod 94,sin conocerlo bien en tres meses hicimos viajes por todo tucumán, carlos paz y salta. nunca nos falló. es auto terrible!!!muy bueno
+ jamás te deja venderlo
Mantenimiento: bajos
N
Nazareno
Hola,tuve un vivace 1996 y la verdad,si digo que pongo las manos en el fuego por el,me quedo corto,un fuel en todo y muy lindo como se lo mire,mi intencion no era venderlo porque lo amaba,lo veni para cmabiar modelos,y por lo que me pagaron abia que largarlo es el mejor auto para arrancar,saludos
+ es deportivo y lindo no es muy comoda la posicion de manejo
Mantenimiento: normales
F
Federico
que puedo decir....el auto con el q mas feliz fui, facil de manejar, facil de estacionar, respuestos muy baratos, muy buen andar, picante si es necesario...viaje a todos lados de mendoza, a san bernardo, a cordoba, y hasta chile, si!!! pero bueno, me cuesta dejarlo, pero quiero cambiar!!!
+ la fidelidad, nunca te deja (o por lo menos a mi) que no tienne 4 puertas,jeje
Mantenimiento: bajos
C
César
Tube un Zpacio 1987, 1100cc, un fierro, le hice 200000, sin problemas, luego se lo vendi a un amigo que le hizo como 200000, me reclama por la bujias, jaja.
+ Nunca te deja a pie, es muy noble no se fabrica m{as
Mantenimiento: normales
A
Ariel
auto fiel,nunca te deja a pata, economico, barato de repuesto.
+ consumo confort
Mantenimiento: muy bajos
C
Candela
es un autazo!!!,nos llevó a millones de lugares,fuimos a Bahia Blanca dos veranos en el 147 y se la re bancó.en una oportunidad ibamos 4 mayores y mi hijo de un año,entre todos pesabamos como 250 kgs.llevabamos c/u su bolso de viaje+bañera del bbb+cochecito...pobre auto!!,iba re cargado,un fierrazo!. el último verano fuimos a sierra de la ventana y también se la bancó,es un autazo!!!, pero ya nos queda chico,sino,no lo vendería.
+ es como una 4x4,pero en tamaño mini,La mecanica es simple y barata NADA!!!
Mantenimiento: muy bajos
A
Alejandro d c
que lo usava de casa al trabajo 15 km x dia le ise todo el moto, chapa y pintura a Y Tiene Gnc
+ que me llevo a cordoba,san luis y tucuman sin problema que me chocaron y lo tengo sin arreglar en casa
Mantenimiento: bajos
M
Maria lorena
el primer auto que tuvimos con oscar, mi marido, fue un 147 color verde y lo llamabamos anacleto estabamos muy contentos con el 147 y ahora quisiera volver a tener otro pero mi marido no comparte mi opinion.
+ que me era muy facil de estacionar no tengo que decir
Mantenimiento: muy bajos
E
Emmanuel
es un auto muy bueno economico,especial para mujeres,es un auto muy agil rapido facil de manejar
+ agilidad de maniobras chapa se pica
Mantenimiento: bajos
S
Sandra lopez
es un auto agil rapido y economico ademas de ser facil de conducir. especial para principiantes
+ la agilidad de maniobras la caja de transmicion(celectora)
Mantenimiento: bajos

Opiná sobre el Fiat 147

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.