Rodrigo★★★★★
Es un fierro tengo hace poco un scr mod 95 un caño,lindo, econimico, sale bien de abajo, repuestos baratos, mecanica sencilla sin ser experto te das maña,esta todo a la vista y al alcance, comodo , espacioso interior y el baul tambien.un muy buen auto.
+ comodo, familiar , te vas donde sea y con lo q sea .− la chapa , pero con mantenimiento y 4 guardaplas ya esta
Mantenimiento: bajos