Opiniones de Fiat Duna

4,5/5
Basado en 69 valoraciones

★ Escribir una opinión

M
Marcelo
esun falcon chico anda de diez
+ es fiel esfiat algunas micas royas
Mantenimiento: normales
E
Emilio
Es un muy buen auto. El 1.7 es un fierro. Y es un auto muy lindo. Es mi primer auto. Y no me arepiento de averlo comprado apesar de todas las cosas que le hise. Y como me lo vendieron ami porque es un auto que ahique cuidarlo. Tambien se lo voy avender a esa persona que tambien me que tambien sabe cuidar las cosas.
+ el motor un fierro nada
Mantenimiento: bajos
A
Alberto
Es lindo auto, tiene un buen baúl es espacioso, por dentro es relativamente normal para 4 personas, sencillo, no consume mucho, en Argentina no es bueno comprar los modelos 94, salieron fallados por culpa de M. Macri cuando era presidente de Sevel.
+ El motor, el espacio y el diseño La seguridad, es muy facil de abrir, es conveniente ponerle un buen sistema antirrobo
Mantenimiento: bajos
M
Marcos damian
es un auto muy noble y agil su diseño es muy comodo y de avansada lo amo
+ la comodidad el tren delantero
Mantenimiento: muy bajos
H
Hernan
es mi primer auto y es una maqina es hermoso
+ todo la chapa y q en mi caso consume mucha nafta tiene motor tipo 1.6
Mantenimiento: bajos
M
Mariano
Realmente es un autito muy noble,no gasta nada y muy comodo
+ su andar no tengo nada malo que decir
Mantenimiento: muy bajos
A
Ariel garabito
es muy bueno le meti 400 km de un saque ni se mosqueo
+ motorsito he tenido otros dunas y son re fieles
Mantenimiento: muy bajos
A
Anónimo
El Duna es un auto de excelentes prestación de durabilidad, resistencia, economicidad y altísima demanda, una las razones por las cuales dejó de fabricarse, aunque no dudo aparezca una actualización en cualquier momento por Italia. Demasiado durable para ser un auto actual.
+ Resistencia, simpleza. que se dejó de fabricar
Mantenimiento: muy bajos
J
Jorge
para mi es u auto muy fiel es un caño .nunca me dejo tirado!
+ el anar y el confort nada
Mantenimiento: muy bajos
R
Rodrigo
Es un fierro tengo hace poco un scr mod 95 un caño,lindo, econimico, sale bien de abajo, repuestos baratos, mecanica sencilla sin ser experto te das maña,esta todo a la vista y al alcance, comodo , espacioso interior y el baul tambien.un muy buen auto.
+ comodo, familiar , te vas donde sea y con lo q sea . la chapa , pero con mantenimiento y 4 guardaplas ya esta
Mantenimiento: bajos
P
Pablo
son re fieles andan y andan son un caño
+ el motor la caja
Mantenimiento: bajos
M
Marcos
La verdad no me puedo quejar muy ben auto el mejor
+ el motor nada
Mantenimiento: normales
F
Fabricio
Un auto economico, facil y barato a la hora de arreglarlo.
+ Es un auto tranquilo, lindo para viajar. Con un baul grande. Auto familiar No es muy veloz.
Mantenimiento: bajos
J
Juan
Tienen un motor (tipo) que es un chiche. Tenès economia si querès, y salida como todo Fiat naftero. Espacios y posicion de manejo sin dudas el mejor.
+ Muy comodo y el motor. La chaperia
Mantenimiento: bajos
V
Víctor
Con el tanque lleno, rinde 800km. Mecánica sencilla, repuestos baratos,nunca me dejó en la calle.
+ Para la familia, espacioso, cómodo, económico,baúl enorme No anda más de 140 km/hora
Mantenimiento: muy bajos
A
Antonio
Lo tuve practicamente de 0 km. (mod. 1994), estoy conforme con su rendimiento. Tiene hechos 350.000 km.
+ economico y poco tallerista. por ser resistente, es un poco duro su andar
Mantenimiento: bajos
J
Jorge
duna es un auto de motor noble nunka deja de andar.teda la mayor satifaksion que estos modelos pueden brindar.
+ su traksion motor andar y estavilidad el guiño de lues esta muy kontra ano
Mantenimiento: muy bajos
D
Damian
muy buen auto nunca me dejo tirado.
+ no gasta nada nada
Mantenimiento: muy bajos
M
Mauro
exelente auto. muy economico. muy buen andar.
+ espacio y andar venderlo
Mantenimiento: bajos
S
Sole
Lo Mejor De Todo Es Tener Un Auto Comodo Para Viajar Comodo Para La Ciudad,tiene Buen Pique No Consume Nada Podes Cargar De Todo Y Que Mas Puedo Decir Es Fiat!!!! Me Encanta La Linea.saludos
+ EL MOTOR Y EL ESPACIO EN ALGUNOS LA HIDRAULICA
Mantenimiento: muy bajos
F
Federico
Es un buen veiculo , sobre todo mecanicamenete,comodo y tiene un buen baul
+ el motor no tiene
Mantenimiento: muy bajos
M
Maria
Excelente Auto
+ ECONOMICO TE LO PAGAN POCO
Mantenimiento: muy bajos
R
Ruben luna
El auto Duna es una excelente opción por su nobleza, ágil, economizo y versátil,(viajar y herramienta de trabajo),es habitacionalmente cómodo,(interior y baúl),en casi todas sus versiones,es vendible,y elegido por muchos.
+ La nobleza del motor no encuentro
Mantenimiento: bajos
H
Hugo
Muy Buena Experiencia. Irrompible.
+ EL MOTOR Y EL AGUANTE.- NO TENGO NADA QUE DECIR.-
Mantenimiento: muy bajos
F
Fernando
Dios con ruedas
+ Te lleva a cualquier lugar Nada
Mantenimiento: muy bajos
N
Noemi
es un auto muy fiel,no gasta mucho combustible y es muy comodo para viajar.
+ es economico nada
Mantenimiento: normales
N
Norberto
Exelente Andar,funciona Todo 10 Puntos,unico Por Su Modelo.no Te Lo Podes Perder.el Precio Se Puede Charlar.
+ UNA JOYITA DE FIERRO. NADA
Mantenimiento: muy bajos
L
Leo dalponte
un caño el dunita
+ m lleva a todos lado m kede sin combustible apataa
Mantenimiento: normales
J
Juanpablo
buen pique mas que gol,corsa.206 llega a 180 un baul inmenso.etc
+ aceleracion,velocidad confiabilidad agas econ nada
Mantenimiento: muy bajos
H
Humberto
un canito
+ el pike es medio duro
Mantenimiento: muy bajos
A
Anónimo
Es muy económico... bale la pena verlo
+ los repuetos estan re baratos .
Mantenimiento: muy bajos
A
Ariel
Es un auto bueno en todo económico confiable de trabajo si respeta su limitaciones vas tener auto para años sin tocar el motor,anduve mas 300mil km.en la cordillera en ciudad y sigo viajando tranquilo.
+ su mantenimiento económico facil que se dejo de fabricar
Mantenimiento: bajos
M
Marta
excelente, muy economico y confortable una maquina
+ mantenimiento bajo nada
Mantenimiento: bajos
P
Pedro
es un fierro es comodo baul inmenso un andar unico
+ todo no tengo nada del duna que sea peor
Mantenimiento: bajos
S
Sara rosana do santos
es lo mejor que tuve en mi vida , es muy preciado para mi, pero es muy grande y necesito un cocvhe mas chico , ademas la familia crecio y en el garage ya no entran los coches. solo con el mantenimineto tenes un gran coche
+ bien controlado nunca tenes problema, he viajado a distintos lugares del pais y es UNA MAQUINA no tengo queja de mi ciche , nunca me dejo tirada, soy mujer y para mi es lo mejor
Mantenimiento: muy bajos
M
Miguel
sin palabras es un caballito de batalla y nunca te deja tirado muy economico uno de mi mejores autos
+ el espacio venderlo
Mantenimiento: muy bajos
J
Jonathan
fiat duna diesel 1.7 es un fierro no gasta nada te lleva donde quieras encima son recomodos.
+ duna nada
Mantenimiento: normales
M
Maxi
Es Un Auto Muy Fiel Economico Que Con Mantenimiento Te Dura Toda La Vida.
+ lo mejor es que nogasta nada de gasoil que son modelos viejos
Mantenimiento: muy bajos
L
Liliana
Muy buen auto
+ Comodo, economico, se consigue todo La chapa
Mantenimiento: bajos
L
Liliana
Es muy comodo y el motor anda rapido
+ Lindo y economico. Se consigue de todo La chapa
Mantenimiento: muy bajos
J
Julio cesar parcey
Excelente no hay mas que decir
+ rendimiento nada
Mantenimiento: bajos
C
Cesar alejandro
muy buen auto, anda todo, es una joyita, digno de verlo
+ la autonomía es un poco duro
Mantenimiento: bajos
L
Luis franco
Muy Buen Vehiculo, Firme , Buena Maniobrabilidad, Economico , Muy Buena Capacidadde Baul,,,,,en General Buena Comododidad.-
+ LA AMPLITUD DE INTERIOR Y BAUL Y BUEN ANDAR NO TENDRIA OPINION
Mantenimiento: bajos
F
Fernandez
es un auto super economico muy confortable duro soporta buena carga.de tener problemas los repuestos son muy economicos.
+ un auto economico el modelo no es moderno
Mantenimiento: bajos
M
Marcelo
son autos muy nobles, rendidores, economicos, ideal para pasear o trabajar
+ buena posision de manejo chapa finita
Mantenimiento: muy bajos
V
Victor
es el mejor vehiculo que eh tenido economico en todos los sentidos tanto de repuestos como de consumo
+ todo nada
Mantenimiento: muy bajos
C
Cesar alejandro
es un muy buen auto siempre y cuando venga de buenas manos y este bien cuidado
+ su agilidad, lo liviano y sus repuestos baratos, aparte lo poco que gasta duro al andar pero no para tanto
Mantenimiento: bajos
G
Gabriel
Es un auto muy rendidor al ser diesel y 1.3, tiene un gran baul y buen andar en ruta
+ El espacio interior y el baul Hay que cuidarlo mucho del óxido
Mantenimiento: normales
M
Mario
un caño, nunca me drjo a pata buen andar, exelente!
+ nunca me dejo tirado venderlo
Mantenimiento: muy bajos
G
Gabriel de los polvorines
La verdad un fierro el motorcito del dunita y el espacio en la cabina es muy buena lo único q no es muy buena es el tema de las puertas se abren muy fã¡cil
+ el motor ,espacio, el andar etc. fácil de abrir para los chorros
Mantenimiento: normales

Opiná sobre el Fiat Duna

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.