Opiniones de Fiat Vivace

4,5/5
Basado en 4 valoraciones

★ Escribir una opinión

S
Santa
hola!! todos los conocen como el 147 yo tengo un vivace blanco modelo 96 y lo uso para ir al campo , es mi primer auto lo compre el año pasado , lo amo y me duele tanto xq tengo intencion de ir por un modelo mas nuevo, jamas me dejo a pata, es muy economico mas o menos calcule casi 5 litros cada 100 km.
+ muy economico, guapo , el que compre se saca la loteria!!! nada
Mantenimiento: muy bajos
E
El nono
es uno de los mejores coches para los que vivimos en el conurbano y somos jubilados amplio y comodo, agil como el mejor buen pique y freno y lo malo las cerraduras de puertas y baul pero el mejor seguro una cadena con un buen candado, y lo mejor a nafta super economico, lo recomiendo.
+ motor, diseño,simpleza,economia en todo sentido las cerraduras y los malos choferes
Mantenimiento: bajos
G
Guillermo
es un caño yo tube falcon dodgue 1500 pero 147 fue el mejo el ke mas satifacciones me dio me recorri muchas provincias con el vivace
+ lo noble me kedava chico
Mantenimiento: bajos
G
Gustavo
un auto economico y muy noble
+ q es agil q solo tiene 2 puertas
Mantenimiento: normales

Opiná sobre el Fiat Vivace

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.