El nono★★★★☆
es uno de los mejores coches para los que vivimos en el conurbano y somos jubilados amplio y comodo, agil como el mejor buen pique y freno y lo malo las cerraduras de puertas y baul pero el mejor seguro una cadena con un buen candado, y lo mejor a nafta super economico, lo recomiendo.
+ motor, diseño,simpleza,economia en todo sentido− las cerraduras y los malos choferes
Mantenimiento: bajos