Opiniones de Fiat Ducato

3,5/5
Basado en 14 valoraciones
Trucco javier ★★★★
es un caño la camioneta
Mandi ★★★★★
tengo ducato 10 año 97, motor 1.9, sin turbo, le hice el motor a los 397000 km por un aro pegado. ahora ya camino 60000 km mas y nunca me dejo de a pie. viajo casi siempre en ruta 90-100 km-hs. no la cambio por nada. recorri toda la ruta 40, fui a Peru y ahora le hago entre 1000 y 1200 x semana. a veces me jode el burro, una pavada, problemas mayores ninguno
Mauro
Tengo una Ducato 2.8 Jtd año 2008, problemas de todo tipo, inyeccion, electronica, tren delantero y lo peor de todo es conseguir un repuesto. la tuve que comprar porque no llegaba a una sprinter pero nunca mas fiat, no es una empresa con postventa para lo que la camioneta de trabajo diaria requiere.
Matias ★★
es mala compre una 2015 y con 1409 km se rompio el motor muy mala
Amos ★★★★★
Fiat Ducato sd 500 Camper 2002 dueño del Fiat Ducato sd 500 Camper 1. nueva condición, mantenimiento realizado en dirección incluso vw. vehículo muy adornado en opciones: vidrio eléctrico digital, aire acondicionado, gps, coche muy limpia y sana. kilometraje muestra 158,577 km 3 keyset proporcionado. vehículo vendido con control técnico. motor diesel, correo electrónico: declaver.judith@laposte.net
Fabian ★★★★★
muy buen vehiculo de carga ,
Carla gimenez
Una Grandisima Mierda!!!! Tengo una ducato retirada a fines de octubre de 2012, a los 15 km recalento..se habia pinchado el radiador. A Los 20mil km tuve que comprar dos cubiertas nuevas porque dos de las que vinieron con el vehiculo estaban llenas de filtraciones( obvio que en Riviera de Rosario nadie lo reconocio como falla de fabricacion) Hoy con 35mil km perdio todo el gas del aire x una pinchadura y uelve a perder agua el radiador. Una mierda... la proxima sera una master.!
Dario ★★★
muy buen veiculo
Norberto ★★★★★
fiat ducat es un utilitario de muy buen andar tanto vacio como cargado en mi opinionuno de los mejores
Andres gutierres nqn
la ducato de 53000 q vende eduardo aguero en cba villa del coro modelo 97 no tiene aire acondicionado las cubiertas no son nuevas y no es blanca es color crema pintada pierde aceite en el motor no tiene bijia esto deja mucho q desear a los q elegimos fiat ducato y queremos comprar por eso tantas visitas
Leo ★★★★★
tenia una ducato 2.8 mod 99 y fue un fierrazo 505.000km y se fue andando normalmente ahora tengo la2.3 multijet y me impresiona lo que empuja .todos los dias le clavo 1700 kl espero me salga como la anterior .muy contento con la ducato.
Carlos ★★★★
Tengo Una Ducato 95 Y Anteriormente Tube Una Trafic 94, Me Gusta Mas El Andar De La Ducato Que La Trafic, Aunque La Trafic Era Mas Panoramica.
Jorge ★★★★
Lo mejor el lugar que tiene la 2.5 14 lo peor lo caros que son los repuestos.
Sergio ★★★★
tengo una ducato 10 la italiana,en realidad una maaaaasa!!