Opiniones de Fiat Stilo

5,0/5
Basado en 4 valoraciones

★ Escribir una opinión

L
Laura
Amplio - Cómodo- Excelente Andar!! equipamiento Muy Completo!!
+ TODO NADA
Mantenimiento: bajos
C
Cristian
un auto con todo el confort, amplio, seguro y con un buen andar.
+ sus dimenciones y completo en todo sentido consumo en ciudad medio
Mantenimiento: normales
R
Rodrigo
Excelente auto en precio/calidad nunca te va abandonar muy completo equipamiento, uno de los mejores en el mercado de hoy, y en su momento el mejor
+ equipamiento, andar impresionante, gasta poco en ruta gasta mucho en ciudad
Mantenimiento: muy bajos
M
Marcelo
Muy buen auto, barato para el confort y andar que tiene, noble , mantenimiento accesible, recomendable
+ confort -
Mantenimiento: normales

Opiná sobre el Fiat Stilo

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.