Opiniones de Fiat 125

4,2/5
Basado en 14 valoraciones

★ Escribir una opinión

R
Renzo cettolo
Es un auto muy confiable y robusto yo por mi parte me gusta más el pote cuando que el mirafiori, yo tuva la oportunidad y compre un potenciado del 77 y es una nave mucho arrugan cuando lo escuchan rugir
+ Robusto y confiable a la hora de salir a la ruta Las puertas y en ciudad te come mucha nafta
Mantenimiento: bajos
M
Marjos
una maquina para su epoca yo tuve un mirafiori 80 impresionante ese auto cuantas satisfacciones por dios hermoso!!!
+ motor tenida chapa (brasil)
Mantenimiento: bajos
A
Alberto manuel
La Verdad,es Una Maquinita,camina De Verdad .yo Me Compre Uno Modelo 79 Y Me Lo Traje De Bs As ,vivo En Chaco Y Lo Comprobe! Camina!
+ TODO QUE NO TIENE AIRE
Mantenimiento: normales
J
Juan alberto corbalan
Solo Le Tienes Que Poner Nafta O Si Quieres Viajar Gratis Y Lo Usas Mucho, La Opcion El Gncen Una Maquina
+ CAMINAAAAAAAAAAA COMO EL MEJOR EN LA CIUDAD TE MATA EL COMBUSTIBLE
Mantenimiento: bajos
P
Pablo
el 125 es un caño ,conbfortable,fiel,dosil,tenesnque tener cuidado son motores muy calientes yo tengo un familiar mod 74 hasta ahora no me dejo a pata lo mas lindo es andarlo en ruta cuando abre la segunda boca ...saludos aguante el bialbero.
+ motor,habitaculo direccion dura,las puertas
Mantenimiento: normales
M
Marcos
yo tuve uno modelo 79 muy bueno nunca me dejó a pata y también son fáciles de levantar porque son re baratos los repuestos por hay la chapa se pudre muy fácil
+ el motor nada
Mantenimiento: muy bajos
M
Maximiliano
muy buen auto
+ motor puertas
Mantenimiento: bajos
J
Juan alberto corbalan
es un auto de muy buena prestacion, que lo unico que hay que tener en cuenta es el servic, despues es una maquina
+ camina y ruge como un leon se lo debe cuidar como a cualquier cosa
Mantenimiento: normales
E
Elizabeth gomes
estoy vendiendo uno modelo 1980,por asuntos personales,tiene carburador original 2 bocas y el mio anda con una,jamas me dejo tirada ni sombras hacen los nuevos todo te cuesta uno y la mitad del otro los repuestos fiat son mas baratos que el kilo de papa un caño
+ que jamas me dejo tirada,agua y nafta solo y te vas que lo tengo que vender
Mantenimiento: muy bajos
G
Gonzalo
es un caño!!!
+ hermosa nada
Mantenimiento: muy bajos
J
Juan alberto corbalan
Es Un Auto Confiable Y Robusto Y Si Te Quieres Sacar El Gusto De Apretar El Fierrito, Camina Y Encerio Que Camina, Aunque Tambien Demanda El Biberon De Nafta, Pero Tienes La Opcion Del Gnc, Yo Tengo Uno 75 Doble Arbol De Leva A La Cabeza Con 62mil Km De Fabrica Y Te Puedo Hacegurar Que Muchos Nuevos Arrugan
+ ES UN LEON RUGIENTE NO ES PEOR QUE CONSUMA NAFTA SI ANDA
Mantenimiento: normales
R
Rober
Un fierro lo mejor de fiat me canso de hacer pasar verguenza a los autos nuevo lo vendo para actualizarme. Fierro,y muy noble,
+ todo,sin duda no tiene turbo,
Mantenimiento: normales
A
Axel
he tenido varios modelos de Fiat(147-128-600) y nunca he tenido problemas mayores son confortables y economicos. oviamente como todos los fierros se rompen si no reciben un optimo cuidado. aparte de eso no es dificil encontrar repuestos
+ economica comoda y de produccion nacional el modelo es ya un poco viejo
Mantenimiento: normales
Y
Yoan beltran
Pienso que es el mejor auto de los años 70 y todavia en la actualidad. hace unos meses adquiri uno y esta malito como puedo resolver la reparacion del motor vivo en cuba y mi correo es bertrane88@yahoo.es
+ el motor direccion
Mantenimiento: normales

Opiná sobre el Fiat 125

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.