Opiniones de Fiat Palio Fire

4,6/5
Basado en 5 valoraciones
Nora ★★★★★
muy bueno. obtuve siempre muy buenos resultados.
Mario ★★★★
tuve un palio 1.3 16v excelente motor muy rendidor y economico un poco inestable en ruta pero un auto muy recomendable los repuestos son economicos pero no se rompe nunca andas andas y andas!!!
Mario ★★★★
tuve un palio 1.3 16v excelente motor muy rendidor y economico un poco inestable en ruta pero un auto muy recomendable los repuestos son economicos pero no se rompe nunca andas andas y andas!!!
Norma ★★★★★
excelente experiencia. lo tengo primera mano desde el 2005. me cansé de usarlo.
Jorge daniel ★★★★★
Es Un Excelente Auto En Comodidad De Manejo Y Espacio - Muy Economico Y De Reparaciones Simples Sin Altos Costos Y Facil Adquicision - Muy Estable En Ruta Y De Valor D Reventa - En Mi Caso Vuelvo A Comprar Otro Palio, Es Una Verdadera Joya De Autito -