Opiniones de Fiat Super Europa

4,4/5
Basado en 5 valoraciones

★ Escribir una opinión

G
Gustavo
Es hermoso auto
+ tiene un excelente andar y es muy llamativo nada
Mantenimiento: muy bajos
F
Facundo
El Super Europa Es Un Autoo Muy Hermsoo Lindo Para Andar Lindoo Para Viajar Para Todooo Yo Stoi Orgulloso De Aver Tenido Un Fiat Super Europa!
+ LE GANE A VARIOS AUTOS SE ME REVENTO UNA CUBIERTA
Mantenimiento: muy altos
O
Oscar
Muy bueno y auto noble
+ El motor La suspension
Mantenimiento: muy bajos
S
Sergio
Aguantador, económico y si se te rompe algo podés salir del paso con alambre, cinta aisladora, precintos y un destornillador.
+ Muy económico de mantener La chapa que es pésima, y el poco espacio interior
Mantenimiento: bajos
J
Jorge rodriguez
muy buen auto, de chapa 10 nada q ver con los o km de ahora y de motor manteniendolo y haciendo todo lo que necesita muy bien tambien.
+ super rendidor en el combustible poco espacio interior
Mantenimiento: normales

Opiná sobre el Fiat Super Europa

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.