Opiniones de Fiat Strada

4,4/5
Basado en 7 valoraciones

★ Escribir una opinión

W
Walter
Tuve una Strada Td 2007 Cab extendida. La compré en 2009 con 38000km y la vendí en 2013 con 148000km. Sólo mantenimiento normal, correas, aceite, filtros, laguna lámpara que otra (delanteras) las traseras no se quemaron nunca. Cubiertas a los 85000km y parrilas a los 115000km. No gasta nada es practicamente miserable. Muy cómoda. Básica, solo aire y direccion. Pero noble, muy noble.
+ Confiabilidad y consumo No tenía air bag ni abs
Mantenimiento: muy bajos
J
Juan
excelente vehiculo, económico con gran potencia y confortable para viajar lejos...
+ se puede cargar hasta 1000 kl, y la comodida para viajar que es solo para dos persona
Mantenimiento: muy bajos
J
Javier
es una muy buena maquina - fiel - no te falla nunca - en si es un amor -
+ no la detiene ni el barro que tiene su paragolpe delantero plastico
Mantenimiento: bajos
R
Ricardo
Muy bueno, económico y cómodo
+ Es unplacer disfrutarlo en cualquier terreno No encuentro fallas
Mantenimiento: normales
M
Maximiliano montes
me sorprendio Fiat con lo excelente que me resulto esta camioneta.. podriamos decir 'camioneta urbana' con buen diseño confort tanto de habitaculo como de marcha. me cambio mi parecer sobre la marca Fiat al menos hablando de la Strada Adventure.
+ DISEÑO Y MOTORIZACION NADA QUE OBJETAR
Mantenimiento: normales
A
Alberto siderac
exelente vehiculo compre convecido una strada otra vez me dio un resultado expectacular la que tengo
+ es irrompible se hizo viejita {2007}
Mantenimiento: muy bajos
J
José jofré
esta Camioneta me cambio el concepto que tenia de los Fiat no ruido, nada de inestabilidad ,economica por ser naftera muy buena mecanica rapida y economica en los servis..me encanto
+ todo no tengo nada que decir
Mantenimiento: bajos

Opiná sobre el Fiat Strada

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.