Opiniones de Fiat Uno

4,3/5
Basado en 75 valoraciones
David ★★★★
el fiat uno es uno de los autos mas economico y confiable de muy poco mantenimiento
Maximiliano sanchez ★★★★
el fiat uno es un muy buen auto económico y comodo para andar
Pia garcia ★★★★★
De los autos economicos el mas fiel. Amo a mi uno fire 1.3
Cristian ★★★★★
en el mi laburo hay 3, trabajo en el ferrocarril roca de carga, atraviezan vias adoquinados se les carga 5 personas pesadas, no se lo cuida para nada, agua comun aceite se le cambia cada 40 mil kilometros, siiii 40 mil, jamas una rotura son una masa y me quiero comprar uno...
Cristian marcelo ★★★★
Hola a todos, tengo un fiat uno 2008 lo compre con 100mil km y ya le voy haciendo 20 mil y la verdad me ha dejado sorprendido en cuanto a su consumo, yo lo uso principalmente en ruta y a 110 /120 va tranquilo y según mis cálculos me está haciendo entre 15 y 17 km por litro, en ciudad conduciéndolo si pisarlo la aguja del combustible ni se mueve, lo que mas me sorprendió fue al colocarle unas cubiertas Firestone, lo bien que quedó es impresionante no se siente nada, parece que se desliza por el aire, que puedo decir, ningún problema, solo satisfacciones, eso si lo llevo al dia con los services, en ciudad se desempeña muy bien ya que para el transito urbano es ideal por el tamaño y el pique en corta distancia, en trayectos cortos supera fácilmente a muchos vehículos mas caros y de mayor cilindrada, lo cual lo hace ideal para el transito convulsionado, lo compre pensando en ponerle Gnc, pero realmente luego de 20 mil km concluyo que no vale la pena principalmente por los valores de consumo del auto.
Jose ★★★★★
tuve un uno lstima era mod 96 y no tenia aire por eso lo vendi es una maquina varvara unmotor inrrompible loentregue con 210.000 no gastava aceite y muy vajo consumo de gas oil motor 1.7 un maquinon mequiero comprar otro que tenga aire
Nico ★★★★★
Es un auto sencillo pero muy bueno, si lo cuidas te durará por muchos años.
Daiana ★★★★
es un auto muy fiel
Fernando ★★★★★
muy bueno, tiene lo basico y funciona bien
Sergio ★★★★
Yo Hace 7 Meses Que Lo Tengo Es En Buen Auto Y Muy Economico Tiene Un Llevar Muy Comodo Y Es Muy Estable En Rutas Lastima Que No Tiene Aire Si No Me Lo Quedo
Gerardo ★★★★★
Para Todosssss tuve una empresa de transporte los uno fire me salvaron hoy no sigo con esa actividad pero me quede con un uno que no lo vendo por nada Irrompibles , motores con 500.000 km sin tocarlos si lo cuidas no tenes conque darles y el confort queridos equípenlos y quedan una pinturita es mejor que mi mercedes no gasto nada para mantenerlos se arreglan en todos lados abundan los repuesto al final si queres un auto para que te lleve y te traiga sin problemas nunca es la mejor elección
Guillermo ★★★★★
Excelente automóvil: planta motriz Novo de 1.4 de gran economía, sobre todo en modo Gnc. Muy buen aprovechamiento del espacio interior. Aerodinámico y muy estable. Usándolo a no más de 3000 Rpm rinde más de 14 km por m3 Gnc ó litro de nafta súper en ruta; baja a más de 12 Km en ciudad. ¡lo recomiendo!
Leonardo ★★★
Tengo un fiat uno fire 2005 pack 2, 1.3 el motor. Lo compre de primera mano en el año 2012 con un kilometraje de 84000km. Es un coche confiable respetando lo que es: un vehículo simple, con buen motor, poco confort, económico... yo lo tengo con equipo de Gnc, algo que ayuda mucho al momento de sacar cuentas, tanto para lo cotidiano como para planear algún viaje. El coche responde bien, no es tallerista en el sentido de roturas en tanto se le haga el mantenimiento programado, y en esto no se diferencia de cualquier otro vehículo. Con buen uso y mantenimiento, buen rendimiento. Económico en todo sentido... Buena relación precio/calidad. Un coche para uso laboral, familiar, tranquilo. En cuanto a chasis se ve que la fiat ha pensado economizar allí, es poco insonoro al estar muy pelado en el interior; amortiguación dura pero resiste. Repuestos fáciles de conseguir y económicos. En fin...
Leo ★★★★★
es un auto muy fiel nunca te deja buen andar en ruta consumo adecuado y muy practico
Luis marcos mariotti ★★★★
fiat uno ,un fierro no los conocia y no me gustaban,hasta que me fui a trabajar al sur y me llevaban en un fiat uno íbamos y veníamos después al Uruguay íbamos y veníamos increíble lo que se la banca el motor
Luis marcos ★★★
hola ,el fiat uno me dio muy buen resultado , es un auto muy economico pero muy noble el motor es irrompible anda y anda la verdad lo recomiendo
Pablo ★★★★
Buenas..tengo un Fiat Uno desde Febrero del 2013 a hoy Agosto del mismo año...me compre un Csd 5p Diesel 1997 xq siempre quise tener Uno..tiene 232.000 km y anda como cuando salió de fabrica..motor excelente.. pero el resto acompaña bastante poco.. le hice en estos pocos meses bomba diesel,embrague completo con disco,cable de embrague,tren delantero, amortiguadores delanteros,cambio de inyectores y caja precalentadora,frenos delanteros y traseros,cambio de varillas selectoras de la caja, freno de mano,le tuve q poner hasta el cable del cebador q no lo tenia... y si algo le faltaba cambiarle el tanque de combustible q perdía... el autito esta muy bien de casco salvo unas picaduras en los zocalos abajo,no de afuera..el autito tenia mucha falta de mantenimiento y sin embargo andaba y andaba..solo era poner la llave ,arrancar y salir..en conclusión Mia el Fiat Uno va a andar y andar si es x el motor y si se lo cuida mecanicamente como debe ser..creo q lo dejara de hacer cuando todo lo demas se caiga abajo x ser Taaaaan! flojito en muchos aspectos...es una maquinita, un tractorcito..al q le faltó un poco mas de prestaciones Muy básicas..cada uno es libre de elegir..yo lo banco xq a pesar de todo lo q mencione arriba Nunca Me Dejo A Pata ni en ruta ni en ciudad...y sobre todo xq si sabes algo de mecánica es muy simple todo! será viejito al lado de los vehiculos modernos y le costará ser mas veloz x ser Diesel ...sin embargo mi elección es la misma y no me arrepiento...ahora q está en condiciones lo único q hago es cargar Gas Oil y subirme.. asi q Unito Mio vamos x mas!..amigo de andanzas ruteras!
Antonio ★★★★★
mecanicamente un fierrito no te deja jamas, inrrompible
Eduardo ★★★★
En mi vida me ha tocado manejar muchos autos, cada marca tiene sus cosas, pero la confiabilidad y el bajo costo de mantenimiento del Fiat Uno Fire 1.3 8v, es fantástico, con gnc hice hasta ahora 485 mil kilómetros, paseando y trabajando, un excelente motor.-
Daniel ★★★
Le comprè a mi señora un uno fire 1.3 modelo 2005, la verdad que el auto està muy bueno, pero hace ruidos por todos lados, a mi me resulta muy incomod para manejarlo, lo mejor el consumo me quedo maravillado de lo poco que gas, el pique y reacciòn tambien son muy buenos, el resto de cuarta.
Ruben ★★★★
Super economico (autonomia - respuestos)
Taborda nora ★★★★★
es un muy buen auto, no gasta nada y tiene los repuestos muy economicos y faciles de conseguir.
Gustavo ★★★★
Muy bueno
Jorge ★★★★★
es una besti lo amo mas q a mi novia nunca voy a sentir x otro lo q siento x el
Mariina ★★★
lindo auto, muy economico y practico a la hora de manejar.
Alis ★★★★★
mi primer auto, un maquinon
Sandra ★★★★★
el fiat uno me parece un excelente vehiculo. seguro. gasta poco. sin drama
Anónimo ★★★★★
estando en un buenos estados es un buen auto
Marcos ★★★★
Es un caño. Lejos el.mejor auto q he tenido. Si se habla de lo q es el verdadero fierro...
Anónimo ★★★★★
Lo Vendo Por Razones Economicas Pero Un Re Auto Nunca Me Dejo A Pata .
Yohana ★★★
Hermoso
Maria cristina ★★★★
excelente
Ger ★★★★★
Nobles
Fernada ★★★★★
Mi opinion en cuanto a los fiat uno, son muy buenos, economicos al momento de tener que repararles algo, a mi me dio muy buen resultado es un lindo auto.
Maria ★★
son una maquina
Carlos ★★★★★
Un fierro. No se rompe nunca y si se rompe algo se soluciona fácil y económico. El mejor en su segmento.
Edgardo ★★★★★
muy buen auto fiel andar hermoso
Nicolas ★★★★★
quiero mucho a mi Uno Scr!! quisimos venderlo para subir unos años de modelo (94) y me arrepentí 3 veces con plata en mano... hoy en día para tener un autito del mismo confort y andar te tenés que gastar $60000.. me quedo con mi Uno Scr !!! y seguimos viajando!
Facundo ★★★★
Un fierraso!
Ariel torres ★★★★★
ami jamas me iso rabiar solo me iso viajar
Ariel torres ★★★★★
es lo mejor de autos que me paso tener mi fiat uno
Sebastian ★★★★★
es un muy buen auto hasta el dia de hoy nunca me dejo en la ruta tirado
Lucrecia larraburu ★★★★
Es Un Buen Auto, Anda Muy Bien En Nuestro País.
Jose ★★★★★
un auto muy sencillo y economico
Luis ★★★★★
El Mejor Fiat Uno Q Hay Es El Scr..n Hay Con Que Darle..un Caño..el Mas Lindo Y Completo En Su Linea
Anónimo ★★★★★
lo mejor que me paso en la vida
Lucas garcia ★★★★★
Mecanica facil. Economico. Para ser un auto chico tiene buen espacio interior.
Leonardo balduzzi ★★★★★
es muy buen auto
Lili ★★★★★
Es Un Fierrito. Solo Nos Dio Satisfacciones, Lo Vendemos Para Cambiarlo Pero El Que Lo Compra Lo Agarra Y Se Va A Jamaica Sin Problemas!
Anónimo ★★★★
Es un fierrito!!! Confortable, ideal para andar en ciudad. Aunque se lo ve chico por dentro es muy cómodo, muy buen andar.