hola!! todos los conocen como el 147 yo tengo un vivace blanco modelo 96 y lo uso para ir al campo , es mi primer auto lo compre el año pasado , lo amo y me duele tanto xq tengo intencion de ir por un modelo mas nuevo, jamas me de…
El nono★★★★☆
es uno de los mejores coches para los que vivimos en el conurbano y somos jubilados amplio y comodo, agil como el mejor buen pique y freno y lo malo las cerraduras de puertas y baul pero el mejor seguro una cadena con un buen cand…
Guillermo★★★★★
es un caño yo tube falcon dodgue 1500 pero 147 fue el mejo el ke mas satifacciones me dio me recorri muchas provincias con el vivace