Es un muy buen auto. El 1.7 es un fierro. Y es un auto muy lindo. Es mi primer auto. Y no me arepiento de averlo comprado apesar de todas las cosas que le hise. Y como me lo vendieron ami porque es un auto que ahique cuidarlo. Tam…
Alberto★★★★☆
Es lindo auto, tiene un buen baúl es espacioso, por dentro es relativamente normal para 4 personas, sencillo, no consume mucho, en Argentina no es bueno comprar los modelos 94, salieron fallados por culpa de M. Macri cuando era pr…