Hace dos años que la.tengo es modelo 98 base el unico drama que la pifie con los.calentadores ,pusieron beru muy buenas despues ni un drama es un auto,la caja amplisima eh cargado de.todo y la.uso de las.dos.formas camioneta y con…
Fernando★★★★★
Es cierto, es mañosa para arrancar sobre todo en frío. Tiene un espacio de carga amplio. Los repuestos son caros.
Daniel★★★★★
Yo la tengo de 0km tiene 289000km y tengo hasta los tensores de la distribución de fábrica.es un poco mañosa para arrancar pero cuando arranca le pones kerosen y anda igual el auto las noble que tuve