Yo creo que la camioneta ford f-100 es de lo mejor que hay,lo demuestra la cantidad que circulan actualmente en la calle de diferentes épocas,y todas estan bien paraditas...un fierrazo!! de lo mejor!!
Matias de argentina f100 mod80★★★★★
exelente chata muy muy buena trabajo paseo la tube 10 años todos los km le hicimos un caño y soy del chivo pero lo bueno es bueno mantenimiento no tiene no se rompe nunca o un rollo de alambre y listo