El Ford Falcon, es un auto confortable, muy cómodo, con un andar espectacular, sereno, fiel, compañero de muchos encuentros, y de experiencias hermosas, es el mejor auto de la historia.
Federico★★★★★
Lo tengo desde los 15 años, es un fierro, con mucha polenta y nunca te deja de a pie. Es un auto que a pesar de los años tiene mucha personalidad.-