tengo un escort 92 s ghia y quiero cambiarlo x un orion 96 glx quería saber si es buena decisión
Juan alberto★★★☆☆
Lo tengo ya hace 1 año. Me gusta la mecánica el confort. Es gl y trae todo full lo único que le falta para q sea full full es el levantavidrios.
Nacho★★☆☆☆
cuando anda, anda relativamente bien, el motor zafa, la caja zafa, el auto frena pero seguis de largo (un peligro), la fusiblera una basura mal hecha de fàbrica, se para en cualquier momento y te deja a pie, dejan de andar luces, …