Opiniones de Daewoo

4,7/5
Basado en 43 valoraciones

★ Escribir una opinión

M
Miguel angel
Muy buen coche, nunca he tenido problemas con el, salvo pequeñas reparaciones de mantenimiento.
+ su estilo suena mucho el motor dentro del habitaculo.
Mantenimiento: normales
D
David
Tengo uno desde el 2004 a la fecha lo tengo todo original
+ super que practico y no es un carro comun en la ciudad .....................
Mantenimiento: bajos
A
Andres
es un auto agil comodo super economico y nada tallerista se consigue todo,,,,el andar en ruta es super 130kxh,,,si es la version con aire q es la q yo tengo es la mejor ,,,,,,el tanque te rinde 600kilometros,,,y lo llenas con menos de la mitad del dinero q un auto comun,,,
+ su confor y economia ,,,,,,,,,,,
Mantenimiento: bajos
G
German
hola compre uno hace dos meses con una pequeña falla le hice 700 km con esa falla y hace de cuenta con no tiene falla como anda la verdad una maza tengo que hacerle una valvula y me queda terrible auto
+ confort aire acondicionado calefaccion nada
Mantenimiento: normales
G
Gustavo
Lo tenemos hace ya tres años y la verdad q es super fiel e indestructible!!! los repuestos son economicos y se consiguen todos! Muy comodo y no consume nada de combustible!!!
+ Tiene todo a favor nada
Mantenimiento: bajos
J
Julian
es un fierro , muy comodo, y buen andar. nunca me dejo tirado
+ el motor y las comodidades que trae que tengo uno solo
Mantenimiento: bajos
M
Mayra
Hola yo quiero saber como hago o donde llamó Kiero comprar me una pero no veo un teléfono acá por favor me ayudannnn
+ lo chiquita nada
Mantenimiento: normales
W
Wanda salazar
hola bueno aunque este este auto es importado todos los repuesto de Chevrolet le van a si que de diez su andar es único una potencia en el motor uf el tren delantero es duro de romper pero cuando se rompe algo olvídate cambia la pieza y yo no conozco lugar aun a donde lo puedan alinear y balancear como corresponde el caño de escape es una lata mejor ponerle uno bueno y los colores hermosos de esos autos su confort estética inmejorable muy linda líneas
+ motor y caroseria el sistema de aire acondicionado burro de arranque abajo metido esta y el tema del multiple
Mantenimiento: normales
D
Daniel
la verdar que yo lo tengo hace ya 4 meses el daewo lanos 1998 y es un caño!!!! no gasta nada de nada no falla encima tiene terrible facha. no lo pienso vender!!!!
+ 10 nada
Mantenimiento: normales
A
Andres
En auto muy cómodo ,de fácil andar y buen pique repuestos baratos y económico nunca me a dejado botado
+ su economía y lindo modelo nadaa
Mantenimiento: bajos
S
Sandra
Autito fantástico, Económico. Nada de taller. Repuestos los conseguí (los pocos que necesité) sin dificultad. Es espacios a pesar de ser pequeño. Súper versátil parea manejar. Picante en la ruta
+ tamaño-económico que no salga más
Mantenimiento: muy bajos
M
Marco
he tenido varios autos y modelos , hace 4 años compre un Nubira con desconfianza , pero salio muy bueno llevo 4 viajes de vacaciones a coyahique y cada viaje son 4200 kms mas o menos en todo lo que recorro por caminos buenos y malos y este auto no ha fallado nunca 322.000 kilometros recorridos
+ el motor consume poco el diseño , lo impotante es llegar he visto tanto autos nuevos tirados en la carretera
Mantenimiento: muy bajos
F
Favian
es un exelente auto tiene una comodidad que otros autos la direccion es un sueñono tienen...en rutas por ejemplo
+ en andar que tiene no tiene
Mantenimiento: normales
S
Santiago
Es unos de los mejores sedan que existe en relación de la comodidad, economia, confortable, elegante. Tiene todo y lo que le faltaba se coloco, y quedo super super. no lo cambio por ningún 0km. es un modelo que marco la historia de la 90s de la empresa Bertone.
+ Todo sin palabras Ni da ganas de decir las contras
Mantenimiento: normales
C
Carlos 'quique'
Es un Chevrolet con todas las letras, cómodo, con todos los chiches de los modernos (el mío es 98), consume igual que el Fiat 147 de mi hija, el baúl es el más grande de su segmento, vidrios traseros, apoya brazos delanteros y traseros, espejos eléctricos, bueno tiene montones de 'pros' y no entran en este espacio.
+ Es un AUTAZO en todo sentido.Repuestos Chevrolet El valor de reventa dá risa.
Mantenimiento: normales
J
Javi
es muy confiable y comodo en ruta en viajes largos
+ potencia del motor carroceria
Mantenimiento: altos
P
Pablo
es un muy buen auto, económico, rendidor y versátil. lo recomiendo, ideal para cualquier tipo de actividadad.
+ es económico - no se rompe- no tiene contra
Mantenimiento: bajos
D
Danilo gonzalez
tengo este vehículo hace ya dos años y no tengo quejas de el es confiable nunca te deja tirado los repuestos son muy económico bueno es una muy buena inbercion no tiene que envidiarle nada a uno nuevo
+ excelente vehiculo sin palabras no tiene presa mala
Mantenimiento: muy bajos
C
Carlos roa
Muy Buen Auto, Me Dio Muchas Satisfacciones Lo Vendo Para Actualizarme De Modelo, Muy Cómodo, Seguro Y Estable.
+ TODO EL AUTO LOS ACCESORIOS NO SON FACILES DE CONSEGUIR
Mantenimiento: normales
G
Gabriel
buen auto exelente mecanica muy comodo
+ la comodidad no tiene detalles
Mantenimiento: normales
M
Mario
Excelente Auto. Lo Tengo Hace Dos Años Tiene 165000 Km No Gasta Una Gota De Aceite.excelente Deslizamiento, Suave, Potente,no Conoce El Taller.tiene Todo Lo Que Hace Falta Para Sentirte Comodo. Por Su Precio No Se Le Puede Pedir Nada Mas.una Coupe Excelente.
+ DISEÑO-CONFORT-ECONOMIA 6LTS.C/100KM EN RUTA NO CHOCAR. AUTOPARTES CARAS.
Mantenimiento: normales
H
Hector
hace en ruta 16 km con un litro de nafta,van todos los repuestos del corsa,y si lo pones a volar,vuela. una maquina
+ economico,confortable.y veloz no tiene nada de malo
Mantenimiento: bajos
A
Anónimo
es un fierro nunca se rompe y los repustos salen barato ,hace 15 años que uso solo autos daewoo por precio y calidad
+ el confort ,el andar en ruta ,duro se aguanta todo nada
Mantenimiento: bajos
J
Jorgea godoy
Miren muchachos, para mi opinion es un hermoso auto, disponemos de cantidades de marcas, cantidad de modelos, pero como el espero no hay,todos los adelantos modernos, que algunos cero km no los tiene asientos recomodos,anda muy suave,no sigo por falta de espacio en la nota Buenisimo...
+ lo mejor que anda, yo tengo uno m.1993 algunas nanas como cualquiera no tengo quejas , lo que puede pasarle, es normal por el uso
Mantenimiento: normales
C
Celeste
Son Autos Super Geniales!!!!!!!!!!!!!!!!!1
+ ECONÓMICOS PEQUEÑOS
Mantenimiento: muy bajos
C
Claudia
Excelente auto!! nunca te dejan en la calle, son super confiables y fuertes, muy buena opinion de esta marca!!!
+ fuertes, seguros, confiables la gente teme tener auto importado
Mantenimiento: normales
S
Sedan
es muy bueno muy comodo
+ frna muy bien y esta buen estado es chico y doloroso
Mantenimiento: bajos
S
Sebastian
para mi un autaso, lo tengo hace 11 años y no lo quiero vender, aparte tengo una hilux y un fiat 2010. y el confort del Racer es mayor, y el consumo es minimo.-
+ consumo, prestaciones y confort.- q no se fabrica mas.-
Mantenimiento: bajos
G
Gabriel
Tengo el auto hace 2 años, es modelo 1998 me salio muy bueno y económico ( en lo referente a consumo), muy cómodo, y fácil de maniobrar.
+ El confort y el lo economico Conseguir los repuestos
Mantenimiento: bajos
E
Enzo
muy bueno y economico, ahhhh el km lo puse mal. es 1448.8
+ lo chiquito, y facil para aprender a manejar q hay q conseguir los repuestos en chile o Bs.As
Mantenimiento: normales
L
Luis
la marca daewo para mi es como un ford o chevrolet es grosa la marca tiene muchos autos lindos buenos diseños son tipo deportivo . lo unico que se hace dificil conseguir los repuestos aqui en argentina . bueno soy luis de rio negro
+ la arodinamica de los autos mmmmm repuestos
Mantenimiento: normales
P
Paola maria a
muy bueno, comodo y muy muy economico
+ lo chiquito, y facil para aprender a manejar q hay q conseguir los repuestos en chile o Bs.As
Mantenimiento: bajos
Y
Yaqui
estos carros son muy buenos espero que sigan fabricando carros como estos por que son machasos al menos aqui en el peru ,
+ son muy economicos -
Mantenimiento: muy bajos
W
Winston pou...
Compre Un Daewoo Lanos, 2001 Mecanico, El Carro Me Ha Salido Buenisimo, Y Sobre Todo El Precio, La Unica Falla Fue Al Taller Era Que Corcoviaba, Le Pusimos El Computador E Indico El Sensor Canshat De Arriba Dañado, Y No Lo Pude Conseguir, Aproveche Y Cambie Las Bujias Y Se Arreglo...no A Vuelto A Fallar..
+ MUCHA POTENCIA,PARA TAN POCA CARROCERIA GASTA MUCHO COMBUSTIBLE.
Mantenimiento: bajos
G
Gustavo
Lo tengo hace 2 años y medio y todavia no lo lleve al taller, bueno lo unico es el cambio d acite ja ja y en la ruta se porta mas q bien,
+ te da gusto manejarlo no tiene nada q envidiarles a los OK ja ja
Mantenimiento: muy bajos
O
Oscar f. l.
muy buen auto buen andar en ruta por la aerodinamica cortando el viento que lo ase uno bajarse del auto descansado luego de un viaje de 800 Kl
+ todo nada
Mantenimiento: normales
S
Silvana margarita
Desde que lo tengo lo disfruto a full, sola o con la familia. Es una joyita no lo dejo ir por nada. tiene buen andar comodidades y es económico, lo estaciono donde otros no caben, y no me deja. en ruta se banca 120 como nada, aunque promedio 100 parejo y en Misiones!!!! Si no tenés uno dale probalos!!!!
+ LO tengo y es mio, lo manejo y lo presto a veces ta sucio!!! bien rojo!!! tierra colorada y es rojo!!! j aja!
Mantenimiento: normales
N
Nicolas
muy bueno
+ el auto nada
Mantenimiento: muy bajos
M
Mario
exepcional coupe lanos sx 1.5. Toda la potencia. Econòmico. full confort. Comodìsimo en todo aspecto.noble.irrompible.por su valor nada tiene sus prestaciones. No hay problemas de repuestos.
+ motor y confort la musiquita qu suena cuando no t pones el cinturon de seguridad o dejas las puerts abiertas o las l
Mantenimiento: normales
G
Gabriel
es muy buen auto,lo unico que es caro es de chapa,y pintura porque lo demas repuestos son de el corsa, rompi tres correas de distribucion desde que lo tengo hace 5 años, le puse la nueva y segui viaje.no tiene contra ( yo soy fanatico de ford)
+ motor,tren delantero,suspencion suave,y comodidades gasto de chaperio y pintura,muy caros los accesorios
Mantenimiento: bajos
R
Ruth ribera
buen auto, economico y confortable, solo que en mi pais no consigo los accesorios porque la importadora dejo de traer para este modelo
+ durable y confortable no encontrar accesorios
Mantenimiento: normales
J
Juan alberto rattis
Es un muy buen auto, económico,jamás me dejó en la calle,lo vendo porque quiero un auto más nuevo.-
+ El aire-acondicionado, y en gnral. todo el auto.- Tener que cambiarlo, por otro que no creo que este mejor que este.-
Mantenimiento: normales
J
Jorge
Un autazo. Agil, económico y hasta el base te trae todas las comodidades de un alta gama. El baul es más grande que la Ecosport aunque no parezca. Repuestos super económicos por ser iguales al Corsa.
+ El diseño, el precio, el confort El cassette en vez de CD
Mantenimiento: bajos

Opiná sobre tu Daewoo

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.