Opiniones de Daewoo Racer

4,9/5
Basado en 7 valoraciones
Julian ★★★★★
es un fierro , muy comodo, y buen andar. nunca me dejo tirado
Andres ★★★★★
En auto muy cómodo ,de fácil andar y buen pique repuestos baratos y económico nunca me a dejado botado
Favian ★★★★★
es un exelente auto tiene una comodidad que otros autos la direccion es un sueñono tienen...en rutas por ejemplo
Anónimo ★★★★★
es un fierro nunca se rompe y los repustos salen barato ,hace 15 años que uso solo autos daewoo por precio y calidad
Sebastian ★★★★★
para mi un autaso, lo tengo hace 11 años y no lo quiero vender, aparte tengo una hilux y un fiat 2010. y el confort del Racer es mayor, y el consumo es minimo.-
Gabriel ★★★★★
es muy buen auto,lo unico que es caro es de chapa,y pintura porque lo demas repuestos son de el corsa, rompi tres correas de distribucion desde que lo tengo hace 5 años, le puse la nueva y segui viaje.no tiene contra ( yo soy fanatico de ford)
Juan alberto rattis ★★★★
Es un muy buen auto, económico,jamás me dejó en la calle,lo vendo porque quiero un auto más nuevo.-