Marco★★★★☆
he tenido varios autos y modelos , hace 4 años compre un Nubira con desconfianza , pero salio muy bueno llevo 4 viajes de vacaciones a coyahique y cada viaje son 4200 kms mas o menos en todo lo que recorro por caminos buenos y malos y este auto no ha fallado nunca 322.000 kilometros recorridos
+ el motor consume poco− el diseño , lo impotante es llegar he visto tanto autos nuevos tirados en la carretera
Mantenimiento: muy bajos