Opiniones de Daewoo Lanos

4,7/5
Basado en 9 valoraciones

★ Escribir una opinión

G
German
hola compre uno hace dos meses con una pequeña falla le hice 700 km con esa falla y hace de cuenta con no tiene falla como anda la verdad una maza tengo que hacerle una valvula y me queda terrible auto
+ confort aire acondicionado calefaccion nada
Mantenimiento: normales
D
Daniel
la verdar que yo lo tengo hace ya 4 meses el daewo lanos 1998 y es un caño!!!! no gasta nada de nada no falla encima tiene terrible facha. no lo pienso vender!!!!
+ 10 nada
Mantenimiento: normales
D
Danilo gonzalez
tengo este vehículo hace ya dos años y no tengo quejas de el es confiable nunca te deja tirado los repuestos son muy económico bueno es una muy buena inbercion no tiene que envidiarle nada a uno nuevo
+ excelente vehiculo sin palabras no tiene presa mala
Mantenimiento: muy bajos
M
Mario
Excelente Auto. Lo Tengo Hace Dos Años Tiene 165000 Km No Gasta Una Gota De Aceite.excelente Deslizamiento, Suave, Potente,no Conoce El Taller.tiene Todo Lo Que Hace Falta Para Sentirte Comodo. Por Su Precio No Se Le Puede Pedir Nada Mas.una Coupe Excelente.
+ DISEÑO-CONFORT-ECONOMIA 6LTS.C/100KM EN RUTA NO CHOCAR. AUTOPARTES CARAS.
Mantenimiento: normales
H
Hector
hace en ruta 16 km con un litro de nafta,van todos los repuestos del corsa,y si lo pones a volar,vuela. una maquina
+ economico,confortable.y veloz no tiene nada de malo
Mantenimiento: bajos
C
Claudia
Excelente auto!! nunca te dejan en la calle, son super confiables y fuertes, muy buena opinion de esta marca!!!
+ fuertes, seguros, confiables la gente teme tener auto importado
Mantenimiento: normales
G
Gabriel
Tengo el auto hace 2 años, es modelo 1998 me salio muy bueno y económico ( en lo referente a consumo), muy cómodo, y fácil de maniobrar.
+ El confort y el lo economico Conseguir los repuestos
Mantenimiento: bajos
W
Winston pou...
Compre Un Daewoo Lanos, 2001 Mecanico, El Carro Me Ha Salido Buenisimo, Y Sobre Todo El Precio, La Unica Falla Fue Al Taller Era Que Corcoviaba, Le Pusimos El Computador E Indico El Sensor Canshat De Arriba Dañado, Y No Lo Pude Conseguir, Aproveche Y Cambie Las Bujias Y Se Arreglo...no A Vuelto A Fallar..
+ MUCHA POTENCIA,PARA TAN POCA CARROCERIA GASTA MUCHO COMBUSTIBLE.
Mantenimiento: bajos
J
Jorge
Un autazo. Agil, económico y hasta el base te trae todas las comodidades de un alta gama. El baul es más grande que la Ecosport aunque no parezca. Repuestos super económicos por ser iguales al Corsa.
+ El diseño, el precio, el confort El cassette en vez de CD
Mantenimiento: bajos

Opiná sobre el Daewoo Lanos

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.