Opiniones de Daewoo Tico

4,7/5
Basado en 11 valoraciones

★ Escribir una opinión

D
David
Tengo uno desde el 2004 a la fecha lo tengo todo original
+ super que practico y no es un carro comun en la ciudad .....................
Mantenimiento: bajos
A
Andres
es un auto agil comodo super economico y nada tallerista se consigue todo,,,,el andar en ruta es super 130kxh,,,si es la version con aire q es la q yo tengo es la mejor ,,,,,,el tanque te rinde 600kilometros,,,y lo llenas con menos de la mitad del dinero q un auto comun,,,
+ su confor y economia ,,,,,,,,,,,
Mantenimiento: bajos
G
Gustavo
Lo tenemos hace ya tres años y la verdad q es super fiel e indestructible!!! los repuestos son economicos y se consiguen todos! Muy comodo y no consume nada de combustible!!!
+ Tiene todo a favor nada
Mantenimiento: bajos
S
Sandra
Autito fantástico, Económico. Nada de taller. Repuestos los conseguí (los pocos que necesité) sin dificultad. Es espacios a pesar de ser pequeño. Súper versátil parea manejar. Picante en la ruta
+ tamaño-económico que no salga más
Mantenimiento: muy bajos
C
Celeste
Son Autos Super Geniales!!!!!!!!!!!!!!!!!1
+ ECONÓMICOS PEQUEÑOS
Mantenimiento: muy bajos
E
Enzo
muy bueno y economico, ahhhh el km lo puse mal. es 1448.8
+ lo chiquito, y facil para aprender a manejar q hay q conseguir los repuestos en chile o Bs.As
Mantenimiento: normales
P
Paola maria a
muy bueno, comodo y muy muy economico
+ lo chiquito, y facil para aprender a manejar q hay q conseguir los repuestos en chile o Bs.As
Mantenimiento: bajos
Y
Yaqui
estos carros son muy buenos espero que sigan fabricando carros como estos por que son machasos al menos aqui en el peru ,
+ son muy economicos -
Mantenimiento: muy bajos
G
Gustavo
Lo tengo hace 2 años y medio y todavia no lo lleve al taller, bueno lo unico es el cambio d acite ja ja y en la ruta se porta mas q bien,
+ te da gusto manejarlo no tiene nada q envidiarles a los OK ja ja
Mantenimiento: muy bajos
S
Silvana margarita
Desde que lo tengo lo disfruto a full, sola o con la familia. Es una joyita no lo dejo ir por nada. tiene buen andar comodidades y es económico, lo estaciono donde otros no caben, y no me deja. en ruta se banca 120 como nada, aunque promedio 100 parejo y en Misiones!!!! Si no tenés uno dale probalos!!!!
+ LO tengo y es mio, lo manejo y lo presto a veces ta sucio!!! bien rojo!!! tierra colorada y es rojo!!! j aja!
Mantenimiento: normales
N
Nicolas
muy bueno
+ el auto nada
Mantenimiento: muy bajos

Opiná sobre el Daewoo Tico

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.