Opiniones de Daewoo Cielo

4,7/5
Basado en 3 valoraciones

★ Escribir una opinión

C
Carlos roa
Muy Buen Auto, Me Dio Muchas Satisfacciones Lo Vendo Para Actualizarme De Modelo, Muy Cómodo, Seguro Y Estable.
+ TODO EL AUTO LOS ACCESORIOS NO SON FACILES DE CONSEGUIR
Mantenimiento: normales
O
Oscar f. l.
muy buen auto buen andar en ruta por la aerodinamica cortando el viento que lo ase uno bajarse del auto descansado luego de un viaje de 800 Kl
+ todo nada
Mantenimiento: normales
R
Ruth ribera
buen auto, economico y confortable, solo que en mi pais no consigo los accesorios porque la importadora dejo de traer para este modelo
+ durable y confortable no encontrar accesorios
Mantenimiento: normales

Opiná sobre el Daewoo Cielo

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.