Opiniones de Daewoo Racer

4,9/5
Basado en 7 valoraciones

★ Escribir una opinión

J
Julian
es un fierro , muy comodo, y buen andar. nunca me dejo tirado
+ el motor y las comodidades que trae que tengo uno solo
Mantenimiento: bajos
A
Andres
En auto muy cómodo ,de fácil andar y buen pique repuestos baratos y económico nunca me a dejado botado
+ su economía y lindo modelo nadaa
Mantenimiento: bajos
F
Favian
es un exelente auto tiene una comodidad que otros autos la direccion es un sueñono tienen...en rutas por ejemplo
+ en andar que tiene no tiene
Mantenimiento: normales
A
Anónimo
es un fierro nunca se rompe y los repustos salen barato ,hace 15 años que uso solo autos daewoo por precio y calidad
+ el confort ,el andar en ruta ,duro se aguanta todo nada
Mantenimiento: bajos
S
Sebastian
para mi un autaso, lo tengo hace 11 años y no lo quiero vender, aparte tengo una hilux y un fiat 2010. y el confort del Racer es mayor, y el consumo es minimo.-
+ consumo, prestaciones y confort.- q no se fabrica mas.-
Mantenimiento: bajos
G
Gabriel
es muy buen auto,lo unico que es caro es de chapa,y pintura porque lo demas repuestos son de el corsa, rompi tres correas de distribucion desde que lo tengo hace 5 años, le puse la nueva y segui viaje.no tiene contra ( yo soy fanatico de ford)
+ motor,tren delantero,suspencion suave,y comodidades gasto de chaperio y pintura,muy caros los accesorios
Mantenimiento: bajos
J
Juan alberto rattis
Es un muy buen auto, económico,jamás me dejó en la calle,lo vendo porque quiero un auto más nuevo.-
+ El aire-acondicionado, y en gnral. todo el auto.- Tener que cambiarlo, por otro que no creo que este mejor que este.-
Mantenimiento: normales

Opiná sobre el Daewoo Racer

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.