Gabriel★★★★★
es muy buen auto,lo unico que es caro es de chapa,y pintura porque lo demas repuestos son de el corsa, rompi tres correas de distribucion desde que lo tengo hace 5 años, le puse la nueva y segui viaje.no tiene contra ( yo soy fanatico de ford)
+ motor,tren delantero,suspencion suave,y comodidades− gasto de chaperio y pintura,muy caros los accesorios
Mantenimiento: bajos