Muy buen auto, nunca un problema. Excelente andar, un motor muy fiel
Sergio martinez★★★★☆
excelente auto, motor mil puntos
Jorge★★★★☆
Compre un confortline 0 km, (lo que consegui en ese momento) para mi Sra. en diciembre 2015, a penas lo retire de la agencia, comenzaron los Ruido a Cazoleta o Amortiguadores, rotos. Rpta.. eran las Cazoletas