Vendí confortline 1.6 2002. .muy cómodo. Lento en salida es de 8 válvulas. Barato de repuestos. Motor audi, un caño el motor. .gastador es. .pero para ser mi primer auto fue un placer viajar a chile y así. .ese motor puede llegar …
Ruben negro★★★★★
es un auto muy lindo tengo un naftero gl mi muy buen motor potencia comodo exelente estavilidad en ruta un poco gastador en combustible