tengo un Ford fiesta titanium muy cómodo al manejarlo
Alejandro★★★★★
es un vehículo excelente, jamás un problema, es ágil, confortable, confiable en el manejo, muy buena mecánica, robusto, velocímetro real, lo cambio porque se amplió la familia
Oscar★★★☆☆
Es un auto muy boneto, economico y seguro pero de debaluo demasiado en menos de un año