Tuve los 4 modelos que salieron, hoy tengo un titanium,. Exelente andar, todo el equipamiento y la tecnologia, 100% confiable ,nunca cambié, bomba de agua ,ni de frenos ,ni embrague ni válvula paso a paso, siempre anda el centrali…
Hugo★★★★★
Auto Con Estilo Y Durabilidad. Hechos Para Toda La Vida. Tuve la mala suerte de romper el motor. Me entro agua en una lluvia y revento. Lo hice de arriba hasta abajo y me salio $45mil. No me parece caro teniendo en cta que ya es l…
Oscar r. d. zambiazzo★★★★★
Un Fierro ,anda siempre, practicamente no tiene mantenimiento, desde el 2000 tengo Mondeo (los 4 modelos). El primero lo vendí con 236000 Km.,y aún tenía de fábrica, embrague, bomba de agua , de freno , motor etc..