tengo una xls 2014, al mes ya tenia problemas con la bateria, al año le cambiaron la bomba de direccion porque se ponia durisima, le puse una barra (no homologada) y se me partio la caja de carga.. consume mucho
Daniel★★★★★
Es un caño el motore. 3.0 Power strok
Sergio martinez★★★★★
tengo la nueva 2'5 al elevar temperatura ambiente fuerte ruido en la bomba de combustible y no tienen solucion en ford