Hola, tengo una consulta, estoy por comprar un alfarome 145 turbo diesesl, esta en buen estado, quiero saber el tema de repuestos, ya que toda la gente me dice q no lo compre porque me voy a clavar. uds que opinan?
+ el diseño, motor− nada
Mantenimiento: normales
S
Sergio★★★★★
He tenido varios autos, pero realmente los Alfa Romeo 145 Tdi son lo mejor que pude llegar a tener, lastima que no se fabriquen mas y a los modelos nuevos lamentablemente no puedo acceder, si no seguiría con esa misma marca
+ TODO− NADA
Mantenimiento: muy bajos
C
Cristian★★★★★
yo tengo uno tiene buen comfort pero no me anda bien me esta fundiendo jaja
+ posicion de manejo− lerdo no camina nada
Mantenimiento: muy altos
S
Sergio★★★★★
El unico problema que tiene, que ademas para mi poco entender es incorregible, es que cuando te bajas de un 145, no te podes subir a ningun otro auto, es incomparable, es el segundo que tengo y lo unico que me dieron fueron satisfacciones
+ Todo− Nada
Mantenimiento: muy bajos
D
Damian garcia★★★★★
es terrible auto,un maquinon tengo uno mod 97 2.0 td full y es un misil,frena,dobla,se tiene, un caño!!!
+ todo− esta visto mal xq al ser importado creen q son caros d repuestos y nada q ver...
Mantenimiento: normales
J
José★★★★★
Un autazo!! Tiene todo lo que un auto tiene que tener, y cuidandolo, aunque no demaciado, durá añosss, ya hace 14 años que tengo el mío, y no me puedo quejar!!!
+ La caja de cambios− Nada
Mantenimiento: normales
C
Claudio martinez★★★★★
Auto espectacular, muy seguro, buena calidad y de mantenimiento accesible, mejor que muchos otros
+ la sensacion de manejo− el confort en empedrados, el auto es muy duro por ser deportivo
Mantenimiento: normales
A
Alejandro★★★★☆
es un autazo,de lo mejor que tuve,lo unico para criticar que si lo bajas seguro rompes el carter,si yo lo rompi ja ja
+ motor,diseño y frenos− motor muy bajo,un descuido y se rompe el carter
Mantenimiento: altos
A
Andres noir★★★★★
El Alfa 145 Es Un Cochazo, Gran Reaccion, Confort, Seguridad Y Con Diseño Muy Bueno. Exhelente
+ EL ANDAR− NADA
Mantenimiento: normales
M
Martin★★★★★
es el mejor auto lejos una marca prestigiosa italiana un auto de alta gama y costos de reparacion bajisimos, muy noble y veloz
+ reaccion del motor,velocidad,comodidad,diseño− nada
Mantenimiento: normales
Opiná sobre el Alfa Romeo 145
Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.