Opiniones de KIA

4,6/5
Basado en 38 valoraciones
Martin ★★★★★
Tengo una modelo 2009 4x2 2.0, muy buena! con todo el equipamiento (esp-crucero-discos en las cuatro-abs) bajo consumo en ciudad, tiene un andar espectacular en la ruta viaja a 140/160 como si nada, acá si consume pero nada fuera de lo normal le faltaria una 6ta. Cinco personas viajan cómodas, la verdad que lo único que le hago es ponerle nafta y cambiar aceite (castrol) y bujías cada 10m km. Es superior en calidad de materiales y confort a las Duster/eco/tiggo. Los repuestos se consiguen sin ningún problema al igual que accesorios (son un pocos mas caros por ser cotizados en U$s). Es un muy buen producto!!
Carlos ★★★★★
excelente calidad y prestaciones por tener un precio muy moderado y bajo respecto a similares
Nestor ★★★★★
el mejor vehiculo que maneje en los 40 años que condusco .genial
Daniel ★★★★★
Inmejorable relación precio producto
Ariel guala ★★★★
verdaderamente un cochaso muy buen andar y no consume nada i litro cada 9 km en ciudad
Miguel perez ★★★★★
Vehiculo De Muy Buen Rendimiento. Perfecta Estabilidad Y Frenado.
Roberto ★★★★★
Es nccreible el equipamiento completisimo que tiene. 10 arbags y mas... Es un alta gama confiable y de lujo, con un precio muy accesible. Todos los repuestos se consiguen en concesionarios y no son caros. Hay que probarlo
Anónimo ★★★★★
la mejor camioneta que tube. la vendo porque estoi necesitando el dinero.
Carlos s martin ★★★★
Un auto con todo lo de los grandes en un chiquito. Ademas de contar con 4 frenos a disco, abs, esp y doble airbag (más que seguro), cuenta con una caja de cambios automática casi una Zf. Un motor 1100 que lo lleva a cualquier lado y un consumo bajísimo
Memo ★★★★★
Excelente coche con muy buen andar y muy económico.
Victor jose ledesma ★★★★
es una muy noble combi pese a que la compre bastante deteriorada, la fui reparando y solo una vez me dejo de a pie.
Jose ernesto quintanilla ★★★★★
excelente vehiculo, muy confortable, buena respuesta, bajo consumo gasolina
Alberto varela ★★★★
Muy buena, economica y con repuestos baratos
Sergio ★★★★
un a muy buena 4x4
Oscar ★★★★★
Maravillosa es espectacular en todo sentido
Javier ★★★★★
kia sportage 95 2.0 nafta ..la tenemos hace poco ,y la verdad que es una camioneta muy buena ágil en la nieve,barro,hielo,es un verdadero todo terreno,en ruta camina a 140 km sin problemas,la mecánica es irrompible muy satisfecho,,
aldo ★★★★★
La verdad no lo puedo creer muy buen auto uno de mis autos es un cerato 1.6 16v Crdi es un naftero como reacciona!!! A percinarce cuando se crusen un cerato !!
Claudio ★★★★★
Espectacular!!!! tengo una 93 full lo unico que me dio fueron satisfacciones..... bahia san blas.... cordoba ... la costa atlantica donde quieras.... eso si 100 o 110 tranquilo.... esta tiene motor 2.2
Fernando ★★★★★
Un vehiculo de cuento,de novela de fantasia
Alejandro delfino ★★★★★
con 170 burros es lo mejor que tuve con 130000 kmts, ninguna rotura , un andar estupendo de suave con michellin, los cambios perfectos y sin ruidos de nada, el baul es de los grandes, solo superado por la blazer, es 2008 el tema de la transmision 4.4 es adecuado muy segura en ruta , muy recomendable para comprar en 2da mano part a part. por razones obvias es un consejo.
Alberto ★★★★★
Mi Kia Sportage Esta Llegando En Estas Semanas , Fui A La Multimarcas De Aureli Automotores Y Probe Una De Las Tres Que Tenian Ya Vendidas, Un Andar Espectacular Y Un Excelente Diseño Exterior E Interior
Walter ★★★★★
Un Autaso,lo Use En Ruta E Ise 500 Km En Mardel Plata Suvidas Y Bajadas Muy Potente Estable Comodo Gasta Poco Es 99 Parese Y Tiene Las Prestaciones De Un Auto Nuevo Grasias Gustavo Por Vendermelo
Sergio ★★★★★
La Amo. Es Maravillosa
Julian ★★★★★
Es un auto espectacular,una nave, tengo el 2.0 Premium con 16 válvulas y no hay con que darle en su categoría.
Belén ★★★★★
Kia es lo más
Omar ★★★★★
mi.opinion.tengo.un,kia,camioncito 2700.modelo,2006,con 40.000km,nunca,le puse,carga,x,que,lo,uso,para,las,vacaciones,y,te,puedo,asegurar,que,es,lo,mejor,buenisimo,yo,nunca,lo,pase,,,de,90,km,,y,cuando,cambie,buelvo,,,al,,,kiaaaaaa,,,,,,fanatico,,,,
Tito ★★★★★
muy buena. Motor 1.8 de gran respuesta aun estando cargada. Excelente espacio, ideal familia joven y numerosa. Full servicios. Nunca me creo problemas.
Jorge ★★★★
Tengo una Sportage desde hace un año, la compre con 125mil Km, y la verdad que hasta ahora no le he hecho nada. Solo una afinacion cuando la compre y cambio regularmente bujias y aceite, es un 4x4 excelente que no puede compararse jamas con los sub disfrazados de 4x4. Los repuestos se consiguen y su precio es 'normal', aunque no creo que necesites ya que no se rompe nunca.
Enrique spartano ★★★★★
Es Un Vehiculo Espectacular ,compacto ,comodo ,ideal Para Flia Numerosa Como La Mia.relativamente Economica Teniendo En Cuenta Su Capacidad Y Con Repuestos Originales A Precios Logicos.-
Alou ★★★★★
Lo Mejor En Auto,economico No Es Panero Muy Fiel Rapido Le Collerea A Cualquier Auto En Carretera.lo Adoro Y Cuido Mucho Lo Mejor Que He Tenido.gracias Kia.
Martin ★★★★★
tengo una modelo viejo. que se la re banca.
Norberto gabriel di pierro
advertir que la venta de la Kia Carens en villa soldati por la suma de $16.500 es una estafa, no existe y solo intentan estafarte queriendote hacer un depósito por intermetio de western Union. Xsería muy interesante que los webmaster saboendo sobre esto quiten ese aviso porque alguna persona podría ser estafado. Gracias
Gabriel ★★★★★
excelente automovil, tengo un kia sephia modelo 99 quiero venderlo y cambiarlo por otro más nuevo. te garantizo que es un muy buen auto.
Geronimo
re mal auto porkeria
Julio ★★★★★
Exelente , Nunca Tuve Un Problema Grande, Rapido Y Agil.-
Juan ★★★★★
Muy buen auto economico y rapido, tengo uno y es muy fiel nunca un problema. Eso si es un auto Duro pero no por eso malo ya q es muy apretadito. Lo ocupo en cerros ya sea del litre a playa ancha en valpo y sube sin problemas. aparte q es un auto liviano que lo hace muy agil.
Alexis ★★★★★
Es Excelente! Muy Bueno! Funciona Super Bien!
Agustinita ★★★★★
esta camioneta es una excelente alternativa a un monovolumen grande, aunque tiene solamente 5 plazas tiene un lugar bárbaro para llevar cosas atrás. me gustaba mas la Kia Sorento, pero mi marido no llegaba con la plata asi que nos compramos esta y estamso muy conformes