Juan★★★★★
Muy buen auto economico y rapido, tengo uno y es muy fiel nunca un problema. Eso si es un auto Duro pero no por eso malo ya q es muy apretadito. Lo ocupo en cerros ya sea del litre a playa ancha en valpo y sube sin problemas. aparte q es un auto liviano que lo hace muy agil.
+ Economico,amplio, comodo y fiel.− Es un auto duro.
Mantenimiento: muy bajos