Opiniones de KIA Besta

5,0/5
Basado en 4 valoraciones

★ Escribir una opinión

C
Claudio
Espectacular!!!! tengo una 93 full lo unico que me dio fueron satisfacciones..... bahia san blas.... cordoba ... la costa atlantica donde quieras.... eso si 100 o 110 tranquilo.... esta tiene motor 2.2
+ la comodidad es que como es comoda, siempre salis sorteado
Mantenimiento: normales
F
Fernando
Un vehiculo de cuento,de novela de fantasia
+ Que exista Nada
Mantenimiento: normales
S
Sergio
La Amo. Es Maravillosa
+ EL ESPACIO Y LA COMODIDAD nada
Mantenimiento: normales
E
Enrique spartano
Es Un Vehiculo Espectacular ,compacto ,comodo ,ideal Para Flia Numerosa Como La Mia.relativamente Economica Teniendo En Cuenta Su Capacidad Y Con Repuestos Originales A Precios Logicos.-
+ TODA ELLA SIEMPRE SE TE INVITA ALGUNO PARA PASEAR
Mantenimiento: normales

Opiná sobre el KIA Besta

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.