Opiniones de KIA Cerato

5,0/5
Basado en 3 valoraciones

★ Escribir una opinión

J
Jose ernesto quintanilla
excelente vehiculo, muy confortable, buena respuesta, bajo consumo gasolina
+ la comodidad y amplitud nada encontrado
Mantenimiento: normales
aldo
La verdad no lo puedo creer muy buen auto uno de mis autos es un cerato 1.6 16v Crdi es un naftero como reacciona!!! A percinarce cuando se crusen un cerato !!
+ KIA CERATO 1.6 16V CRDI NI IDEA
Mantenimiento: normales
J
Julian
Es un auto espectacular,una nave, tengo el 2.0 Premium con 16 válvulas y no hay con que darle en su categoría.
+ Motor, Diseño, Confort El consumo pasando los 150 km/h
Mantenimiento: normales

Opiná sobre el KIA Cerato

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.