Opiniones de KIA Grand Sportage

4,3/5
Basado en 3 valoraciones

★ Escribir una opinión

N
Nestor
el mejor vehiculo que maneje en los 40 años que condusco .genial
+ fiel siempre y comodidad 10 sobre diez no tiene
Mantenimiento: muy bajos
A
Alberto varela
Muy buena, economica y con repuestos baratos
+ Andar, consumo y confort Diseño
Mantenimiento: bajos
S
Sergio
un a muy buena 4x4
+ muy fuerte y economica algo lerda maxima 120 km x hora
Mantenimiento: normales

Opiná sobre el KIA Grand Sportage

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.