Omar★★★★★
mi.opinion.tengo.un,kia,camioncito 2700.modelo,2006,con 40.000km,nunca,le puse,carga,x,que,lo,uso,para,las,vacaciones,y,te,puedo,asegurar,que,es,lo,mejor,buenisimo,yo,nunca,lo,pase,,,de,90,km,,y,cuando,cambie,buelvo,,,al,,,kiaaaaaa,,,,,,fanatico,,,,
+ lo,mejor,,todo,,yo,,diria,valoracion,,,un,,,10,,,,,− son..las,,consecionarias.cuando.queres.cambiar.te.matan.con.los.precios
Mantenimiento: normales