Opiniones de KIA Sportage

4,3/5
Basado en 7 valoraciones

★ Escribir una opinión

M
Martin
Tengo una modelo 2009 4x2 2.0, muy buena! con todo el equipamiento (esp-crucero-discos en las cuatro-abs) bajo consumo en ciudad, tiene un andar espectacular en la ruta viaja a 140/160 como si nada, acá si consume pero nada fuera de lo normal le faltaria una 6ta. Cinco personas viajan cómodas, la verdad que lo único que le hago es ponerle nafta y cambiar aceite (castrol) y bujías cada 10m km. Es superior en calidad de materiales y confort a las Duster/eco/tiggo. Los repuestos se consiguen sin ningún problema al igual que accesorios (son un pocos mas caros por ser cotizados en U$s). Es un muy buen producto!!
+ Todo, tiene excelente andar en Ciudad y Ruta. Que la tercera generación esta por las nubes, carisima!! pero en cuanto pueda compro una.
Mantenimiento: normales
J
Javier
kia sportage 95 2.0 nafta ..la tenemos hace poco ,y la verdad que es una camioneta muy buena ágil en la nieve,barro,hielo,es un verdadero todo terreno,en ruta camina a 140 km sin problemas,la mecánica es irrompible muy satisfecho,,
+ la composición fuerza,confort e irompible peor nada son mas satisfacciones que disgustos [osea es un vehículo ideal]
Mantenimiento: bajos
A
Alberto
Mi Kia Sportage Esta Llegando En Estas Semanas , Fui A La Multimarcas De Aureli Automotores Y Probe Una De Las Tres Que Tenian Ya Vendidas, Un Andar Espectacular Y Un Excelente Diseño Exterior E Interior
+ PERFORMANCE DISEÑO EXTERIOR E INTERIOR GRAN CONSUMO
Mantenimiento: altos
J
Jorge
Tengo una Sportage desde hace un año, la compre con 125mil Km, y la verdad que hasta ahora no le he hecho nada. Solo una afinacion cuando la compre y cambio regularmente bujias y aceite, es un 4x4 excelente que no puede compararse jamas con los sub disfrazados de 4x4. Los repuestos se consiguen y su precio es 'normal', aunque no creo que necesites ya que no se rompe nunca.
+ PRESTACIONES TODO TERRENO. CONFORT. NADA
Mantenimiento: normales
M
Martin
tengo una modelo viejo. que se la re banca.
+ estetica nada
Mantenimiento: normales
G
Geronimo
re mal auto porkeria
+ nada todo
Mantenimiento: muy altos
A
Agustinita
esta camioneta es una excelente alternativa a un monovolumen grande, aunque tiene solamente 5 plazas tiene un lugar bárbaro para llevar cosas atrás. me gustaba mas la Kia Sorento, pero mi marido no llegaba con la plata asi que nos compramos esta y estamso muy conformes
+ hasta ahora no tuvimos ningun problema con 7 asientos sería más práctica
Mantenimiento: normales

Opiná sobre el KIA Sportage

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.