Opiniones de Nissan

4,7/5
Basado en 57 valoraciones
Facundo ★★★★
confiable 100 %
Marcelo ★★★★★
me ofreciero una 93 4x4 nafta gas impecable se ve necesito su opinión 140.000$es muy cara?
Ana maria ★★★★★
Realmente es un auto maravilloso, supercomodo, buen andar, económico y bonito!!!! la caja automática es lo más, pácticamente anda solo!!!!!!! si lo vendo lo cambio x un Okm.
Sergio22 ★★★★★
hola todos yo tengo una nissan naftera se 3.3 todo terreno r50 la tengo hace poco la verdad es un lujo el unico problema q tengo con el gas y el radiador q calienta arriba y abajo sigue frio calculo q debe ser problema de termoestato
Luis ★★★★★
Excelente vehículo, no tengo ninguna queja, es simple sin tantos lujos comparados con toyota o Amarok.
Ignacio ★★★★★
Es un auto espectacular, espacioso, fuerte, sin ruidos, economico...... no dudo en cambiarlo por otro....
Frank vargas ecuador ★★★★
Excelente Eleccion No Te Deja Botado Para Nada Suave Y Resistente la Mia Es 2001 V6 3.3l Se Automatica
Eduardo ★★★★★
El Mejor 4x4 Es Un Caño Lo Recomiendo Es De Por Vida Este Bicho...
Cangredan ★★★★★
Excelentes vehìculos, tuve la oportunidad de tener tres, dos de ellas en estado original; la primera 97 con motor diesel 6 cil. aspirado Excelente, la segunda 99 con motor 4 cil. Turbo y la tercera, viejita 85 con motor Ford 3,0 excelente convinaciòn; muy buen funcionamiento para No ser Original.-
Ricardo paita ★★★★★
la mejor super completo precio y calidad van de la mano. ya estoy pensando en la compra del 0. saludos
Jose h ★★★★★
una nave ,la verdad una bendición que sea mi primer auto ,comodo ,completo ,motorazo ,baúl inmenso.,que lastima no pueda tenerte mas..ya te estoy extrañando.
Gerardo valenzuela ★★★★★
Es un hermoso auto con un hermoso motor y anda muy bien en la ruta. Tiene confort.
Danielbeati ★★★★
es un auto maravilloso.lo disfruto a diario.con mi familia
Carlos martin ★★★★★
Es Una Camioneta De Verdad!!! Gran confort, prestaciones únicas. irrompible. Repuestos originales y alternativos a precios muy razonables. El motor V6 es gastador pero único. En la ciudad la uso con Gnc y gasta menos que un Fiat uno!!!
Dario ★★★★
Es Muy Buen Vehiculo, Sin Problemas Y Como Quien Dice Carne De Perro. Recomendable
Horacio ★★★★
Vehiculo Van muy robusta, con 3 portones, chasis, motor grande 2.3 que gira despacio consumiendo poco combustible y arranca al toque, velocidad hasta 140kph, nunca me falló, todas sus piezas son de gran calidad, nunca tuve que cargar el aire, la dirección es muy suave.
Arom ★★★★★
en este pais se llama versa es super espacioso adentro el espacio para la piernas atras es enorme el baul igual el motor de lo mejor no hay ruido a encastre
Walter ★★★
Tuve un visia 2009. Lo compré con 65000km y lo vendí en 2013 ( cambié por Focusii Ghia) en 2013 con 98000km. recomendable 90%. Al comprarlo, sólo le cambié las 4 cubiertas y un juego de pastillas de freno y mantenimiento de cambios de aceite y filtros. Ni las lamparas se quemaron. Divina la caja de 6ª, al principio me costó acostumbrarme, ya que está más corta. Es muy ágil en ciudad y consumo promedio ,menos de 10lts/100. Lo usé 50% cuidad y 50% ruta por laburo.lo llevé varias veces de vacaciones, pero donde más lo disfruté fué en Mendoza, lo metí en la montaña, lo traje a fondo hasta Junin y lo único que no me gustó, es sentirlo un poquito inestable de tren trasero. Siempre tenés la sensación que se va a salir de la lìnea, pero lo dejás y se acomoda sólo. No sé si eran amortiguadores, trocha, altura o qué, pero lo vendí por esa molesta sensación en ruta. Muy recomendable en cuidad y atractivamente comodo, sereno y sin ruidos ,ni propios, ni filtrados. Lo ponés en marcha y tenés que acelerar y mirar el cuenta vueltas. Si no parece que no hubiera arrancado. Muy silencioso. Podés poner un vaso de agua sobre el tablero y ves que no vibra. La modulación de los asientos y respaldos traseros son de lo mejor.
Marcelo ★★★★★
excelente Nave. silencioso, bajo costo , tengo un tiida 2011 (150.000 km) nunca un mecanico. compraria otro sin dudarlo. Lo Recomiendo
Flavio ★★★★
son muy buenos vehiculos tienen buena reaccion, son fuerzudas. un motor espetacular.
Domingo ★★★★★
Es lo mejor que me ha pasado, da confianza y tranquilidad al conducir y para que decir lo que es eso, se transforma en seguridad para mi y mi familia, tengo una año 1998 con 140000 kl. la cuido mas que a mi .............bicicleta.
Horacio ★★★★★
exelente camioneta la vendo porque me queda chica para mi trabajo necisiti vehiculo mas grande no se va a arrepentir el que la compra
Daniel c ★★★★★
Robert me interesaría tu opinión del consumo de tu nissan motor 2.4 ya que estoy interesado en 1 de ellas si podes pasarme el rendimiento litros x km gracias
Peppo ★★★★★
excelente auto
Martin ★★★★
excelente vehículo en todas sus prestaciones!
Nock javier ★★★★★
Nosotros Recorrimos Las Cordilleras Argentina En 8 Dias Es Barbara No La Dejamos Descansar O Ella No Nos Deja Descansar A Nosotros Nissan Pathfinder 2001 2.7 Una Masa Mario La Tuya Era Fiat
Jackie ★★★★★
Impecable - 14 años y sigue igual
Claudio garcia ★★★★★
despues de bajarme de una l200 esta no tiene comparacion es una camioeta increible,ya tiene sus años y nunca tuve ningun problema es una camioneta comfiable y muy segura para andar en ruta
Marisa ★★★★★
Fantástico.comodísimo.un andar suave,seguro.demás conforme con el coche.
Alex
El motor se apaga sin una razon aparente
Oclide yost ★★★★★
no se consiguen repuesto de caja automatica
Francisco fabro ★★★★★
Es una 4x4 deprimer nivel, comoda, muy buen precio y excelente prestaciones. Tiene el motormwm que comparte con la Chevrolet S10 y la Land Rover, es muy bueno e indestructible. Anda muy bien, es guerrera y te lleva a cualquier lado. Un solo punto debil, el bombin de embreague hidraulico es pedorron (cada 100.000 hay que cambiarlo) y las correas son chillonas. Lo mejor e; motor Tdi 2,8
Pablo ★★★★
Es Muy Fiel No Se Rompe Nunca; Es Para Recomendar A Todo Aquel Que Nunca Tuvo Una; A Mi Me Paso En Lo Personal
Juan ★★★★★
El Tiida es un auto excepcional, a prueba de todo.practicamente es irrompible.tiene un excelente equipamiento y calidad de materiales.
Cacho ★★★★★
Es El Mejor Auto Que Maneje ,èl Anterior Fue Èl Valiant 3
Lucas ★★★★★
Excelente Vehiculo Lo Sigo Eligiendo
Julian ★★★★
exelente vehiculo familiar!!!
Fernando ★★★★★
Una buena maquina en calidad de construcción y terminación a pesar del uso no tiene ni un vestigio de oxido.
Eduardo juan ★★★★★
La mejor maquina irrompible
Silvina ★★★★★
Buenisssimaaa Si Tuviera Oportunidad Economica De Adquirir Otro Vehiculo Nisan De Porte Mas Grande Lo Haria Con Los Ojos Cerrados
Gutierrez alberto ★★★★★
excelente el auto , 0 reparacion cja de 6ta enruta bajo consumo adentro enorme de lo mejor que tuve
Jorge alberto ★★★★★
Exelente auto y andar x ser 93,yo lo viajo a 120 y no se escucha el motor ni entradas de aire,osea k podes hablar bajo y escuchar la radio.si te interesa te lo vendo con el listado de lo k le llevo hecho mecanicamete tiene Rtv y Gnc envio fotos. voyagerfox@hotmail.com
Ticus ★★★★★
casi la panacea,no puedo ser imparcial es para mi el sueño del pibe
Eli de la lama ★★★★★
hermoso misil como se extrañaaa esa maquina....
Marcela ★★★★★
una barbaridad,es 1992 para probarla anduvimos en medanos donde sacamos un jeep grand cheroki (como se escriba)2011 4x4 para esto se enterro dos veces de las que por supuesto salio.
Italo agustin ★★★★★
sumen dos fanaticos mas de nissan paitfander, mi esposa y yo, tenemos una pickup 1998 con 395000 kms. es perfecta, fiel compañera, economica, irrompible, Simplemente perfecta.
Esteban,gambrinus,vitarista ★★★★★
no se el porq de la opinion de mario, el seguro no tiene una nissan path, ya q no es como el dice, son irrompibles en serio,baratas de mantener por 2 motivos:1(sus respuestos no son caros) 2(se rompen practicamente nunca)
Leonso arriaga ★★★★★
Nissan No Da Problema Mantenimiento Facil
Anónimo ★★★★★
es una marca de primer nivel no es problematico elnissan
Daniel ★★★★★
Tengo Una Nissan Doble Cabina Diesel 2.7 Mod 2002 Con 260 Mil Klmts..es Un Tractor..agil..bajo Consumo... Un Chiche En Todo Sentido....solo Aceite ,,filtro,y Limpieza Toberas..la Mejor De Todas...no La Cambio Por Nada....