Opiniones de Nissan Patrol

5,0/5
Basado en 2 valoraciones

★ Escribir una opinión

C
Cangredan
Excelentes vehìculos, tuve la oportunidad de tener tres, dos de ellas en estado original; la primera 97 con motor diesel 6 cil. aspirado Excelente, la segunda 99 con motor 4 cil. Turbo y la tercera, viejita 85 con motor Ford 3,0 excelente convinaciòn; muy buen funcionamiento para No ser Original.-
+ SUS PRESTACIONES en ruta y en 4X4 y comodidad interior.- nada
Mantenimiento: normales
H
Horacio
exelente camioneta la vendo porque me queda chica para mi trabajo necisiti vehiculo mas grande no se va a arrepentir el que la compra
+ es 4x4 la tengo que vender
Mantenimiento: muy bajos

Opiná sobre el Nissan Patrol

Ayudá a otros a decidir con tu experiencia. Es rápido y no hace falta registrarse.