Cangredan★★★★★
Excelentes vehìculos, tuve la oportunidad de tener tres, dos de ellas en estado original; la primera 97 con motor diesel 6 cil. aspirado Excelente, la segunda 99 con motor 4 cil. Turbo y la tercera, viejita 85 con motor Ford 3,0 excelente convinaciòn; muy buen funcionamiento para No ser Original.-
+ SUS PRESTACIONES en ruta y en 4X4 y comodidad interior.-− nada
Mantenimiento: normales