Excelente vehículo, no tengo ninguna queja, es simple sin tantos lujos comparados con toyota o Amarok.
Dario★★★★★
Es Muy Buen Vehiculo, Sin Problemas Y Como Quien Dice Carne De Perro. Recomendable
Claudio garcia★★★★★
despues de bajarme de una l200 esta no tiene comparacion es una camioeta increible,ya tiene sus años y nunca tuve ningun problema es una camioneta comfiable y muy segura para andar en ruta
Willy★★★★★
Vehículo maravilloso, y mantenimiento sumamente accesible.