Opiniones de Nissan Frontier

4,8/5
Basado en 4 valoraciones
Luis ★★★★★
Excelente vehículo, no tengo ninguna queja, es simple sin tantos lujos comparados con toyota o Amarok.
Dario ★★★★
Es Muy Buen Vehiculo, Sin Problemas Y Como Quien Dice Carne De Perro. Recomendable
Claudio garcia ★★★★★
despues de bajarme de una l200 esta no tiene comparacion es una camioeta increible,ya tiene sus años y nunca tuve ningun problema es una camioneta comfiable y muy segura para andar en ruta
Willy ★★★★★
Vehículo maravilloso, y mantenimiento sumamente accesible.